Honra al amor.

Gracias por extender la Misión de Amor:

¡Claro que tu amor es importante! Amar es lo mejor que te puede suceder en la vida y es lo que te hace resucitar para siempre. Dios nos dio el honor de encarnarse como hijo del ser humano y, con ese acto de sacrificio, nos honra el mismo creador del universo, nos muestra el amor infinito que nos tiene. De muchas maneras Dios nos ayuda a mirarnos honorables y dignos de amor. Cristo tiene tantas expresiones y detalles para enseñarnos como darle esa dignidad de ser humano.

Frase a meditar: Mt 7, 21-27. La casa edificada sobre roca y la casa edificada sobre arena.

Flor de amor: Reúnete con Dios en una plática de oración y piensa que harás para honrar a tu amor y hazlo con la realeza que eres capaz. El prepararle la ropa a tu pareja porque es el amor que Dios ha encarnado con su Amor, el arreglar su espacio preferido, el entregarle una de las millones de flores que Dios nos regala cada día. El llevar a tu pareja a ver el atardecer o el amanecer, es mostrarle y mostrarte que están hechos de amor.

Autor entrada: misiondeamor

Laico promotor y terapéita de Mision de Amor. Investigador de desarrollo de la espiritualidad en el conflicto. Lic. en Comunicación y postgrado en Psicoterapia de Pareja.

Deja un comentario