Oración para la reconciliación de pareja

Padre Nuestro ante ti somos quienes somos, pues has sido fiel a nosotros en lo prospero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, y nos has amado y respetado. Conoces nuestro pensamiento y sentimientos anidados hasta en lo más profundo de nuestro corazón. Nos amas hasta el extremo de dar la vida por nosotros.


Terapia en el AmorPadre Nuestro creador del cielo y la tierra, de lo visible y lo invisible Todo lo sabes y todo es tuyo y sin embargo esperas pacientemente y con misericordia que te abramos la puerta para ayudarnos a poner en orden nuestra conciencia y retomar el rumbo del amor.

Padre Nuestro en Cristo, quiero reconciliarme contigo antes que a nadie: Te pido me perdones por no ponerte en primer lugar, amándote sobre todas las cosas. Tú eres el amor, origen, y de nuestra vida. Perdóname por olvidar amar. Perdóname por juzgar el bien y el mal y condenar y condenarme en mis juicios y justificaciones. Y hacerme esclavo de mis propias razones, como si todo lo supiera, como si conociera lo visible y lo invisible. Como si mi nombre fuera santificado. Perdóname por preferir el mundo al paraíso de tu amor. Perdóname por no cerrar mi puerta aunque fueran 10 minutos al día, para dialogar contigo.

Padre Nuestro clamo a tu , dame tu para mirarme con el amor que me creaste y perdonarme por aquellos juicios que profería, por aquello que maldecía, por aquello que dejé de bendecir, por esa palabra que oculte, por esa ternura que detuve, por esa piedad que escondí, por esa soberbia y vanidad con que cubría la luz de tu amor en mí y en mi prójimo. Perdóname pues quiero perdonarme y transformar mis debilidades, mis defectos, mis ofensas, mis juicios en una bendición. Quiero bendecirme y bendecir a mi prójimo.

Padre Nuestro, Dios trino y uno, dame tu perdón para pedirle el perdón a mi prójimo, a mi pareja, pues también es tu amor mi prójimo. Ayúdame a perdonarle cualquier ofensa, de palabra, obra o de omisión. A quitar mis juicios, sentencias y castigos que le he impuesto y que me han esclavizado, nos han esclavizado y hemos perdido la libertad donde decidimos por el amor y así nos responsabilizamos de nuestros errores y aciertos. Ayúdame a descubrir el amor junto con mi pareja, para que reconciliados tú y nosotros limpiemos maleza, cochambre, tizne, resentimientos y rencores y caminemos en tu amor, hasta el fin de los tiempos.

En nombre de Jesucristo con tu Espíritu Santo te pido Padre Nuestro por esta y ruego a Santa María Virgen, a los ángeles y a los Santos que intercedan por nosotros ante Dios nuestro Señor.

AMEN

ORACIÓN BREVE

Oh Jesús, a través de tu compasión, enséñanos a perdonar desde el amor, enséñanos a olvidar desde la humildad.

Ayúdanos a examinar nuestro corazón y a ver si hay alguna herida no perdonada, o alguna amargura sin olvido.

Permite que el Espíritu Santo penetre en mi espíritu y remueva todo rastro de .

Derrama tu amor, paz y en nuestros corazones, en proporción a nuestro vacío de propia complacencia, vanidad, ira y ambición .

Ayúdanos a cargar con ánimo la de Cristo.

Amén

Responsable de la publicación:
Juan Manuel D’Acosta López
Misión de Amor

¡Decide reconciliarte'

 

A partir de hoy me perdono

 

Eventos para Reconciliación

  • No hay eventos

Contacto

Cel. Watsapp 734 1295 201

10 comentarios en “Oración para la reconciliación de pareja

  • Hola hermosa oracion. Pensando en lo q ore; digo q a Jesús entregó mi matrimonio para q el obre segun su voluntad. Porque solo el sabe cuanto sufro, cuantas angustia y dolor tengo por esta situacion que hoy me toca atravesar. Pero confio plenamente. Que Jesús restaurara mi matrimonio y que tomo la firme conviccion que los cimientos del mismo los construire en su amor y en el sacrificio que el hizo por nosotros para perdonar nuestros pecados. Que sere un sacerdote en mi pequeña Iglesia (hogar) enseñando a mis hijos a tener fe y a creer en Dios y Jesús

    • Oscar gracias por compartir tus pensamientos. Si tan sólo invitáramos al Señor a nuestros conflictos, dejar que su Espíritu ilumine nuestro espíritu, orar o platicarle de cualquier cosa, darle silencio y espacio para que nos responda, para que nos enseñe que en nuestras debilidades está su fortaleza, que la unión en el Amor es un constante ofertorio que tiene dolor, cruz y resurección. Que sea el Padre nuestro quien nos enseñe a ser padres y el hijo del hombre el camino, la verdad y la vida. Cristo te comparte su sacerdocio con tu bautizo, en Cristo eres Sacerdote profeta y rey. El reino es el Amor, que mejor herencia para compartirles a la bendición de tus hijos. Cada día siembra una flor de amor en tu pareja y tu familia. Deja que el Espíritu de tu espíritu de frutos: El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de sí; contra tales cosas no hay ley. Si vivimos según el Espíritu, obremos también según el Espíritu.” (Gálatas, 5) Levántate y anda, Dios te bendice.

  • Hermosa oracion…sólo pido paz y tranquilidad estoy embarazada de seis meses y mi pareja me dejo,perdí muchas cosas por estar con él y ahora estoy sola sin el apoyo de mi familia, para más falleció mi suegra la única que me apoyaba en todo, me entregó por completo al señor sólo necesito una respuesta rápida de su parte me estoy demoronando…..

    • Tu respuesta en palabras de Dios del Santo Evangelio
      El que quiera venir conmigo, que renuncie a sí mismo, que tome su cruz y me siga. Pues el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mí, la encontrará.
      El Señor está contigo, confía tu debilidad a sus manos y será tu fortaleza. Si Dios contigo, quien contra ti. Lo que vives es cruz, pero el Señor está contigo, con tu bebe, tu suegra y tu pareja. La paz que pides está en tu espíritu, es la Paz del Espíritu Santo… Por 10 minutos detén tu mente invocando al inhalar Jesús y al exhalar y en ti confío. Observa como en tu espíritu está el Espíritu Santo. Levántate, toma tu cruz y sigue el camino. ÉL es el camino, la verdad y la vida. Y te bendice con la vida en ti y en tu vientre

  • Que Oración tan bella, Llevo un matrimonio muy bello de casi 10 años , sin embargo mi esposa me confeso que ya no sentía lo mismo por mi , y que había una tercera persona que le interesaba , tenemos un hijo y creo que todo va mal, he orado demasiado ante nuestro señor y creo que me ha ayudado pues mi esposa dice que quiere volver al matrimonio pero que no esta segura de sus sentimientos y que quiere un tiempo para pensar, he orado al señor Jesucristo para que sane el corazón de mi esposa y quite esa nube que tiene en los ojos que no la deje ver, mi matrimonio esta enfermo y se lo entregue a nuestro señor Jesucristo para que haga su voluntad y lo sane, sin embargo mi esposa aun sigue recibiendo llamadas de esa otra persona y no la quiere sacar de raíz, no se que hacer, también he orado para que nuestro señor bendiga a esa persona y la aleje de mi hogar pero nada que se va, por otro lado he intentado que mi esposa ore también y no quiere, estoy leyendo pero solo salmos porque no se mas , por favor queme recomiendan para intensificar mi oración y hacer que mi esposa se arrepienta y busque al señor.
    Gracias

    • Oscar:
      Orar al Señor es dialogar buscándolo y el Señor es la Verdad, el camino y la vida. Ante la caída, la parálisis o la dificultad de dialogar con nuestra pareja o nosotros mismos la oración con el Señor es poner pie firme en su Amor, para dar el paso de Amar al prójimo o a uno mismo. Tu reflexión es como la del profeta Oseas que, casado con una mujer tan infiel como el pueblo de Israel. Se acercó a ella, la vistió y se la llevó de la mano a su casa. Y a continuación aparece el que es posiblemente el versículo más hermoso de toda la Biblia. Al llevársela Oseas consigo le dijo:
      “Te quedarás conmigo muchos años. No te prostituirás ni serás de otro hombre; lo mismo haré yo contigo.” (3:3)
      Medita en tu corazón el libro de Oseas y encontraras como el Amor nos transforma a lo largo de la vida, pues Dios es Amor, el Espíritu de nuestro espíritu.
      La oración también es un dialogo desde nuestro espíritu. Para ese dialogo con tu esposa y contigo mismo apóyate en el Amor del Señor que los bendice y nombra hijos del Padre Nuestro. El Señor bendice su espíritu, confía en Su Amor, pues Dios los bendice.

  • Muy bella oración! Estoy atravesando un momento duro ya que llevo a 10 meses separado, tengo 2 hermosos hijos. En todo este tiempo estuve solo y creo que era lo correcto separarme, hoy estoy arrepentido la amo amo mis hijos quiero que mi familia vuelva a unirse quiero volver con ella, me la paso llorando y cada dia que la veo se me derrumba el mundo porque no estamos juntos me arrepenti de corazón ante cristo hace7 dias. Le pido respuestas alguna señal no se como hacer le pido que me guie pero no se como recibir su guía. Les cuento ella va a la iglesia tambien pero no cree en mi cambio le pido a Dios en el nombre de Jesucristo que interceda entre ella y yo estoy desesperado los amo y no quiero perderlos.

    • Qué importante es que hagas oración es dialogar, ahora es tiempo de mirar los efectos del pasado y darle rumbo desde el presente y eso es con la meditación. El perdón es encontrar la bendición en la ofensa o la deuda y volver a caminar. El rumbo es mirarse en el amor amando y entregando el amor del Señor que te cría. Mantén el rumbo con la fe y la esperanza del milagro, no desmayes al caminar en el amor y como Dios manda.

      Eres misionero del Amor del Señor y nosotros podemos procurarte terapia en el amor por consultas telefónicas, en cualquier parte del mundo donde estés. O bien los retiros personalizados o de grupo en Tetecala, estado de Morelos para creer y crear en el Amor.

  • Gracias Virgencita por escucharme y traer de nuevo La Paz a mi corazón y volver a unir mi familia. ❤
    Para que llegue a tus pies

    Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios, confío en Dios con todas mis fuerzas. Por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hágase la petición)

Deja un comentario

Cargando…