Oración para la reconciliación de pareja

Gracias por extender la Misión de Amor:

Padre Nuestro ante ti somos quienes somos, pues has sido fiel a nosotros en lo prospero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, y nos has amado y respetado. Conoces nuestro pensamiento y sentimientos anidados hasta en lo más profundo de nuestro corazón. Nos amas hasta el extremo de dar la vida por nosotros.

Padre Nuestro creador del cielo y la tierra, de lo visible y lo invisible Todo lo sabes y todo es tuyo y sin embargo esperas pacientemente y con misericordia que te abramos la puerta para ayudarnos a poner en orden nuestra conciencia y retomar el rumbo del amor.

Padre Nuestro en Cristo, quiero reconciliarme contigo antes que a nadie: Te pido me perdones por no ponerte en primer lugar, amándote sobre todas las cosas. Tú eres el amor, origen, camino y destino de nuestra vida. Perdóname por olvidar amar. Perdóname por juzgar el bien y el mal y condenar y condenarme en mis juicios y justificaciones. Y hacerme esclavo de mis propias razones, como si todo lo supiera, como si conociera lo visible y lo invisible. Como si mi nombre fuera santificado. Perdóname por preferir el mundo al paraíso de tu amor. Perdóname por no cerrar mi puerta aunque fueran 10 minutos al día, para dialogar contigo.

Padre Nuestro clamo a tu Espíritu Santo, dame tu perdón para mirarme con el amor que me creaste y perdonarme por aquellos juicios que profería, por aquello que maldecía, por aquello que dejé de bendecir, por esa palabra que oculte, por esa ternura que detuve, por esa piedad que escondí, por esa soberbia y vanidad con que cubría la luz de tu amor en mí y en mi prójimo. Perdóname pues quiero perdonarme y transformar mis debilidades, mis defectos, mis ofensas, mis juicios en una bendición. Quiero bendecirme y bendecir a mi prójimo.

Padre Nuestro, Dios trino y uno, dame tu perdón para pedirle el perdón a mi prójimo, a mi pareja, pues también es tu amor mi prójimo. Ayúdame a perdonarle cualquier ofensa, de palabra, obra o de omisión. A quitar mis juicios, sentencias y castigos que le he impuesto y que me han esclavizado, nos han esclavizado y hemos perdido la libertad donde decidimos por el amor y así nos responsabilizamos de nuestros errores y aciertos. Ayúdame a descubrir el amor junto con mi pareja, para que reconciliados tú y nosotros limpiemos maleza, cochambre, tizne, resentimientos y rencores y caminemos en tu amor, hasta el fin de los tiempos.

En nombre de Jesucristo con tu Espíritu Santo te pido Padre Nuestro por esta reconciliación y ruego a Santa María Virgen, a los ángeles y a los Santos que intercedan por nosotros ante Dios nuestro Señor.

AMEN

Adquiere Rosario para la reconciliación de pareja

OFERTA de MX$135 a  sólo MX$98.50

50 meditaciones para creer y crear en el Amor,
perdonar y mirarse el uno en el otro y los dos en el Amor de Dios. 

La oración del Rosario es un diálogo con Dios, con tu pareja y contigo, pidiendo la intercesión de la Santísima Virgen.

Para Cel., Tablet, PC , para imprimir o compartir.

Y GRATIS:

La meditación en MP3 del Rosario de la Reconciliación de la pareja.
Con duración de 60 minutos

Para todo el mundo compra en

Te puede interesar

40 comentarios de “Oración para la reconciliación de pareja”

  1. Hola hermosa oracion. Pensando en lo q ore; digo q a Jesús entregó mi matrimonio para q el obre segun su voluntad. Porque solo el sabe cuanto sufro, cuantas angustia y dolor tengo por esta situacion que hoy me toca atravesar. Pero confio plenamente. Que Jesús restaurara mi matrimonio y que tomo la firme conviccion que los cimientos del mismo los construire en su amor y en el sacrificio que el hizo por nosotros para perdonar nuestros pecados. Que sere un sacerdote en mi pequeña Iglesia (hogar) enseñando a mis hijos a tener fe y a creer en Dios y Jesús

    1. Oscar gracias por compartir tus pensamientos. Si tan sólo invitáramos al Señor a nuestros conflictos, dejar que su Espíritu ilumine nuestro espíritu, orar o platicarle de cualquier cosa, darle silencio y espacio para que nos responda, para que nos enseñe que en nuestras debilidades está su fortaleza, que la unión en el Amor es un constante ofertorio que tiene dolor, cruz y resurección. Que sea el Padre nuestro quien nos enseñe a ser padres y el hijo del hombre el camino, la verdad y la vida. Cristo te comparte su sacerdocio con tu bautizo, en Cristo eres Sacerdote profeta y rey. El reino es el Amor, que mejor herencia para compartirles a la bendición de tus hijos. Cada día siembra una flor de amor en tu pareja y tu familia. Deja que el Espíritu de tu espíritu de frutos: El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de sí; contra tales cosas no hay ley. Si vivimos según el Espíritu, obremos también según el Espíritu.” (Gálatas, 5) Levántate y anda, Dios te bendice.

  2. Hermosa oracion…sólo pido paz y tranquilidad estoy embarazada de seis meses y mi pareja me dejo,perdí muchas cosas por estar con él y ahora estoy sola sin el apoyo de mi familia, para más falleció mi suegra la única que me apoyaba en todo, me entregó por completo al señor sólo necesito una respuesta rápida de su parte me estoy demoronando…..

    1. Tu respuesta en palabras de Dios del Santo Evangelio
      El que quiera venir conmigo, que renuncie a sí mismo, que tome su cruz y me siga. Pues el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mí, la encontrará.
      El Señor está contigo, confía tu debilidad a sus manos y será tu fortaleza. Si Dios contigo, quien contra ti. Lo que vives es cruz, pero el Señor está contigo, con tu bebe, tu suegra y tu pareja. La paz que pides está en tu espíritu, es la Paz del Espíritu Santo… Por 10 minutos detén tu mente invocando al inhalar Jesús y al exhalar y en ti confío. Observa como en tu espíritu está el Espíritu Santo. Levántate, toma tu cruz y sigue el camino. ÉL es el camino, la verdad y la vida. Y te bendice con la vida en ti y en tu vientre

  3. Que Oración tan bella, Llevo un matrimonio muy bello de casi 10 años , sin embargo mi esposa me confeso que ya no sentía lo mismo por mi , y que había una tercera persona que le interesaba , tenemos un hijo y creo que todo va mal, he orado demasiado ante nuestro señor y creo que me ha ayudado pues mi esposa dice que quiere volver al matrimonio pero que no esta segura de sus sentimientos y que quiere un tiempo para pensar, he orado al señor Jesucristo para que sane el corazón de mi esposa y quite esa nube que tiene en los ojos que no la deje ver, mi matrimonio esta enfermo y se lo entregue a nuestro señor Jesucristo para que haga su voluntad y lo sane, sin embargo mi esposa aun sigue recibiendo llamadas de esa otra persona y no la quiere sacar de raíz, no se que hacer, también he orado para que nuestro señor bendiga a esa persona y la aleje de mi hogar pero nada que se va, por otro lado he intentado que mi esposa ore también y no quiere, estoy leyendo pero solo salmos porque no se mas , por favor queme recomiendan para intensificar mi oración y hacer que mi esposa se arrepienta y busque al señor.
    Gracias

    1. Oscar:
      Orar al Señor es dialogar buscándolo y el Señor es la Verdad, el camino y la vida. Ante la caída, la parálisis o la dificultad de dialogar con nuestra pareja o nosotros mismos la oración con el Señor es poner pie firme en su Amor, para dar el paso de Amar al prójimo o a uno mismo. Tu reflexión es como la del profeta Oseas que, casado con una mujer tan infiel como el pueblo de Israel. Se acercó a ella, la vistió y se la llevó de la mano a su casa. Y a continuación aparece el que es posiblemente el versículo más hermoso de toda la Biblia. Al llevársela Oseas consigo le dijo:
      “Te quedarás conmigo muchos años. No te prostituirás ni serás de otro hombre; lo mismo haré yo contigo.” (3:3)
      Medita en tu corazón el libro de Oseas y encontraras como el Amor nos transforma a lo largo de la vida, pues Dios es Amor, el Espíritu de nuestro espíritu.
      La oración también es un dialogo desde nuestro espíritu. Para ese dialogo con tu esposa y contigo mismo apóyate en el Amor del Señor que los bendice y nombra hijos del Padre Nuestro. El Señor bendice su espíritu, confía en Su Amor, pues Dios los bendice.

    2. Es una oracion llena del espititu santo …y algo tan importante que Dios dijo clama ami y yo te respondere …yo oro diario ..mi novia me abandono ..pero mi fe es tan grande que ella regresara..soy pentecostes…

      1. La oración es un dialogo con el Señor, la fé regalo de su Espíritu Santo. El Amor es el espíritu que tenemos que encarnar con nuestras acciones. Ve y busca a tu Amor, es lo que hace Cristo con nosotros.

  4. Muy bella oración! Estoy atravesando un momento duro ya que llevo a 10 meses separado, tengo 2 hermosos hijos. En todo este tiempo estuve solo y creo que era lo correcto separarme, hoy estoy arrepentido la amo amo mis hijos quiero que mi familia vuelva a unirse quiero volver con ella, me la paso llorando y cada dia que la veo se me derrumba el mundo porque no estamos juntos me arrepenti de corazón ante cristo hace7 dias. Le pido respuestas alguna señal no se como hacer le pido que me guie pero no se como recibir su guía. Les cuento ella va a la iglesia tambien pero no cree en mi cambio le pido a Dios en el nombre de Jesucristo que interceda entre ella y yo estoy desesperado los amo y no quiero perderlos.

    1. Qué importante es que hagas oración es dialogar, ahora es tiempo de mirar los efectos del pasado y darle rumbo desde el presente y eso es con la meditación. El perdón es encontrar la bendición en la ofensa o la deuda y volver a caminar. El rumbo es mirarse en el amor amando y entregando el amor del Señor que te cría. Mantén el rumbo con la fe y la esperanza del milagro, no desmayes al caminar en el amor y como Dios manda.

      Eres misionero del Amor del Señor y nosotros podemos procurarte terapia en el amor por consultas telefónicas, en cualquier parte del mundo donde estés. O bien los retiros personalizados o de grupo en Tetecala, estado de Morelos para creer y crear en el Amor.

      1. Buenas noches no es para mi la peticion es para mi hija pues lleva 8 anos con su pareja se han comprado una casa no tienen hijos pero hace un mes mi yerno ha cambiado le ha dicho a mi hija que ya no siente nada por ella siguen juntos bajo el mismo techo pero el esta distante y ella esta sufriendo le pido a jesucristo les ayude a una reconciliacion y que se vuelvan a querrer gracias

        1. Hola Sheila: Juntos intercedamos ante Dios Nuestro Señor, que el Espíritu de Amor que los anima sea su guía, para que el espacio sea lo que los une y el silencio el momento para escuchar el Amor que nos crea y cría. Se le pedimos en nombre de Jesucristo, Amén

  5. Gracias Virgencita por escucharme y traer de nuevo La Paz a mi corazón y volver a unir mi familia. ❤
    Para que llegue a tus pies

    Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios, confío en Dios con todas mis fuerzas. Por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hágase la petición)

    1. Gracias por tu oración, entregar la petición a nuestra Santa Madre del cielo, para que la lleve nuestro Señor Jesucristo. Ella siempre nos entrega como fortaleza a su Hijo.

  6. Sabes yo he decidido terminar con mi pareja , por razones de incomprension y familiares . pero lo extrañoy recuerdo muchas cosas que vivimos juntos se que le lastime con mis palabras o algo sin que me di cuenta ,y ahora eh decidido reconciliarme con jesus pero tambien deseo reconcilarem con mi preja pero ya no en convivencia si no en matrimonio que a hora rezo por el para que pueda cambiar su vida y ser mas cristianos de
    corazon verdad y no puedo con el dolor que siento..

    1. Te tengo una buena noticia
      El Amor los une. Dios es Amor. Si Dios con ustedes ¿quien contra ustedes ? Aquellos separadores o adversidades tienes que confiarnos al Amor. Confialos en el diálogo de la oración.: al Señor. A tu pareja y a ti misma. Y escucha la respuesta del Amor. Deja de escuchar los ruidos de rencor. Resentimientos y temor. Confía en el Amor. Eres una expresión del Amor de Dios. Sembrada en esta tierra para dar frutos y transformar con el Amor que te creo. Amar es tu origen. Tu camino y tu destino.
      Perdona y ama. Cuando se vence el conflicto se descubre el gozo del Amor.

  7. Pido a dios todopoderoso por la reconciliacion mia y de mi pareja dios poderoso tu que todo lo puedes y que para ti no hay imposibles concede el regreso de mi pareja la madre de mis hijos quitale padre todo mal pensamiento y hasla que regrese a casa conmigo y mis hijos tu padre que todo lo puedes te lo ruego con todo mi corazón y toda mi fe puesta en ti padre eterno que ella regrese a casa..gracias padre que ya has dado la orden para que mi peticiòn me sea concedida..amen

  8. hermosa oracion, temo en perder a mi esposa, con la que ya tengo un hijo, dios bendicenos y ayuda encontrar la reconciliacion en ella para conmigo, tu sabes cuanto la amo, aleja de corazon esa persona que influye sobre ella, y quitale esos pensamientos de acabar esta relacion, SEÑOR mio, SEÑOR amado, SEÑOR adorado, tu que estas en el cielo con tu madre y nuestra Madre MARIA y con nuestro padre celestial DIOS TODOPODEROSO formando una celestial familia, humildemente te pido que me permitas conservar a la mia, vuelve a unirnos, y a revivir ese amor y esa pasion el uno por el otro, te lo pido señor de corazon amen.

    1. Te lo pedimos y te damos gracias Padre, en nombre de tu hijo Jesucristo. Amén
      Que hermoso tener al Padre Nuestro para dialogar con Él y confiarle nuestras penas y alegrías, nuestros rencores, resentimientos y temores. Platicar con el Señor es descubrir que somos hijos amados, saber que nos entrega su amor, misericordia y perdón para que lo sembremos y transformemos el mundo donde habita nuestra familia, nuestros vecinos, nuestro país. Gracias por compartirnos tu dialogo en oración.

      1. Hola yo estoy muy triste tengo unos días que me separe de mi esposo llevábamos 10 años juntos y ahorita me siento tan mal que quisiera dormir y ya no despertar, he pensado en que si no estoy con el prefiero no estar viva pues yo fui quien falló y estoy arrepentidoa ahora quiero que me perdone y sé que me ama como pero no puede perdonarme pues en su corazón hay mcuho coraje .. he orado mucho y no veo que me Ayude sin embargo lo sigo haciendo pues no tengo la confianza a alguien de contarle pues siento que nadie entiende y solo t dicen todo estará bien. ☹️

        1. Hola Erika:
          El Desanimo es la falta de contacto con tu ánima, tu ánima es tu espíritu. El espíritu es la guía y la fuerza del guerrero en la adversidad y el conflicto. El espíritu es la puerta donde el Espíritu Santo comunica su Amor al mundo. Nosotros somos la puerta de Amor por donde se expresa, somos sus instrumentos para transformar el mundo. Somos su Amor encarnado. Así pues cree en el Amor que los une y el Amor también es perdón. EL perdón es descubrir la lección que el error, la ofensa o la deuda. Aprender hasta bendecir la caída es perdonar. Perdonar es levantarse de la parálisis y volver a caminar en el camino, la verdad y la vida. Cristo es el maestro y deja la tarea en su evangelio. Día a Día mira la tarea que te pide que realices. SU Espíritu Santo será la fortaleza y guía para que la realices. Orar es dialogar, platicarle al Señor de lo que te ocurre, confiarle tu dolor, tu pena, tu alegría, tus razones, juicios y condenas. Tus deseos y hasta los chismes y los señalamientos de las personas. Orar es esperar la respuesta en el silencio. Siempre responde con su presencia, el buscará la forma de hacerte llegar la respuesta. Pide que aumente la esperanza, la fe y el Amor. Cree en el Amor y Crea en el Amor. EL Amor toca a tu puerta, conoce tu duelo y no te juzga quiere bendecirte y que te levantes y vuelvas a caminar en el Amor que es tu origen, camino y destino.

          Dios te bendice, Amalo. Como en el baile: pon pié firme en su Amor para que puedas dar el paso de amarte y amar a tu prójimo. Dile a cada instante “Padre Nuestro” y siéntete hija amada. Padre de todos, pues somos su Amor encarnado.

  9. Hola, que hermosa Oracion
    Tuve una relacion en la cual tuvimos muchos altibajos muchos obstaculos Cosa Hermosas como cosas dolorosas pudimos en un tiempo sobrellevarlas pero cada vez se convertia en peso porque en vez de mejorar empeoraban, Tambien influyeron Personas en que El medejara porque segun La mama De mi Exmarido “YO NO SOY LA MUJER IDEAL PARA EL” al igual que mi cuñado dice que yo no soy una persona normal y que para el era mejor que me dejara, tenemos un niño de casi 2 añitos por el cual decidimos unirnos No por el afrado matrimonio porque queriamos estar seguros de querer ser solo uno Para Casarnos. Se llego el dia en que el decidio dar por terminada mi relacion y Yo solo me pregunto sera que actue tan mal para que llegaramos hasta este punto? Quiero Dejarle a Papa Dios todos mis dolores mis angustias y Dejarle a Maria santisima que intercedan por mi para que sane su corazon y quite esa nube de confucion que tiene frente a sus ojos para que se de cuenta que podemos aun luchar para que nuestro hogar puede resurgir de las cenizas y qu podamos ser otrra vez esa Familia feliz que algun dia fuimos y que nos unamos mas en el señor para que sea el enseñandonos El camino para vivir en paz y armonia.

    1. Hola Laura:
      El Señor bendice su relación encarnado su Amor en un pequeño que ha puesto a sus manos para que transformen la adversidad y el conflicto con Amor. El Señor te bendice y está presente en tu espíritu. Siempre esperando que su Amor te guíe y fortalezca. Cada día espera que, como bien dices, le entregues tus dolores, angustias… tu vida. Y con la humildad de Dios, respeta tus decisiones y alienta tu vida con su Amor para que venzas y transformes el conflicto y descubras el gozo del Espíritu Santo en tu espíritu.
      Pedimos a Mamá María que interceda con nosotros por tu intención de despertar las cenizas y mantener encendida la hoguera de tu hogar. Amen
      Pedimos al Padre Nuestro en nombre de Jesucristo, nacido de su Espíritu Santo en el dulce corazón de María Santísima. Para que sea su voluntad de Amor encarnado en nosotros lo que venza temor, rencor, resentimientos, adversidad y al adversario. Amen

  10. Yo estoy pasando por una gran cosa con fusión…mi esposo y yo ya hasta nos divorciamos…el dejó de integrarse en mi, luego me enteré de una relación homosexual que tuvo…yo me relacione con un hombre conocido por los dos…finalmente este hombre murió…dejando una gran tristeza en mi…sin embargo yo nunca deje de amar a mi esposo …pero fueron muchas situaciones que nos separaron…ahora nos volvemos a comunicar con mi ex esposo y los dos nos amamos…pero no sé si sea lo mejor volver o no…yo estoy muy triste por todo lo que me tocó vivir y quisiera enmendar nuestro matrimonio….le pido a Dios que me ilumine para saber qué hacer.

    1. Buenas noches Azálea:
      Escribiendo el ofrecimiento del quinto misterio del miércoles en el rosario para la reconciliación de la pareja, escribí estas palabras:
      “Te ofrecemos este quinto misterio por aquellas parejas y familias que se han separado durante años porque han cometido errores, para que reconozcan que el Amor es su origen, camino y destino, vuelvan a reunirse para transformar, con el perdón, los efectos del pasado y así darle en el presente, con la presencia del Señor, rumbo y sentido a la fuente de vida que fluye en su vida.”
      Queremos transformar los efectos del pasado, aprender de nuestros errores, bendecir su enseñanza y volver a levantarnos de nuestras caídas. Sólo el presente existe y muchas veces lo ocultamos con rencores y resentimientos del pasado o temores del futuro. Lo que en verdad estamos haciendo es ocupar el tiempo presente, donde realmente está nuestra existencia, donde encontramos la verdad, el camino y la vida, es decir el presente eterno donde encontramos a Dios. Es en el presente donde realmente podemos darle rumbo y sentido a nuestra vida. De lo que escribes leo “nos volvemos a comunicar con mi ex esposo y los dos nos amamos… “ ese es tu presente.
      Sólo puedes vivir un día a la vez. Tu decides vivir el presente guiada por nuestro Señor. Ocupar tu vida en memorizar tu pasado que te guía por rencores y resentimientos o pasar tu día imaginando el futuro que te guía por los temores.
      Dios te bendice, acúnate en sus brazos.

      Si quieres, les organizamos un retiro sólo para ustedes, de tres días.

  11. buena noche,. hace un tiempo me separe y era un matrimonio católico, estamos esperando la anulación. hice la oración pensando y sintiendo a una persona a quien conocí y siento que amo mucho. En el presente no estamos juntos, le deseo tanto bien y espero que algún día Dios nos de la oportunidad de estar juntos… siento que ella permitió que yo conociera el amor incondicional y parte del universal y aunque puede ser doloroso en ocasiones, también es muy bello, también me esta conectando con mi misión de vida. muchas gracias por todo, han sido una fuente de inspiración y paz

    1. Hola Ivan:
      Gracias sean dadas al Señor que es nuestro maestro y guía (cuando nos dejamos guiar). Mantén la relación con Dios en el dialogo cotidiano, comparte tus pensamientos, sentimientos, deseos… las acciones cotidianas. El Padre Nuestro espera que acudamos a su presencia y nos confiemos a su presencia. Dios es Amor, comparte sus palabras y encarna con tus obras su Espíritu Santo y así descubrirás como el Amor se extiende, te rodea y te abraza en este valle de lágrimas, para llevarte al cielo de la plenitud, cada día, por toda la eternidad

  12. SOY ELOISA Y YA LLEVO UN AÑO Y 3 MESES SEPARADA DE MI ESPOSO Y TENEMOS 2 HIJAS PEQUEÑA PERO YO DECIDI SEPARARME DE EL POR QUE LA VERDAD YA TENIAMOS MUNCHOS DISCUCIONES EN NUESTRA RELACION Y YA NOS ESTABAMOS LASTIMANDO MUNCHO LOS DOS PERO CON EL TIEMPO YO HE REFLEXIONANDO Y LE PIDO A MI PADRE DIOS QUE INTERCEDA POR NOSOTROS Y PARA QUE BUELBAMOS A FORMAR LA FAMILIA QUE TENIAMOS
    MAS QUE NADA POR MIS HIJAS VEO QUE MIS HIJAS SUFREN VERNOS HACI PERO AVECES YO YA NO VEO ESE INTERES DE QUE EL QUIERA ESTAR JUNTO CON MIGO SOLO LE PIDO A DIOS LO ILUMINE PARA QUE EL TOME CONCIENCIA DE QUE TIENE UNA FAMILA QUE AUNQUE NOS ESTEMOS JUNTOS CIEMPRE VAMOS A ESTAR CON EL Y NUNCA LO VAMOS A DEJAR

    1. Eloisa:
      Dios los bendice y ha encarnado su Amor en dos hijas pequeñas, para que les compartan el Amor que los une y no el temor, las ofensas, rencores y resentimientos que los miran desunidos. Dios los bendice y espera que se compartan el Amor y Misericordia, el perdón, que les entrega cada día de su existencia. Extender el Amor es como amamantar hay que dar para recibir. Cada palabra o condena que exhalan por su boca es el ambiente que los rodea y abraza, el ambiente del que se llena su hogar y las pequeñas respiran esas condenas de los seres que aman en este mundo.
      Confía y cree en el Amor que Dios te entrega, dialoga con el Señor y pregúntale ¿Cuál es su voluntad? mira como reacciona el Señor ante la separación y las ofensas que le entregamos, negándole nuestro Amor a su presencia, ocultando su Amor al prójimo y a nosotros mismos. El Señor reacciona y vuelve cada día a consagrarse y te espera en el Santísimo Sacramento, en el misterio sacramental de la reconciliación, en la unión sacramental del Matrimonio. Sigue al Maestro e insiste en entregar el Amor del Espíritu Santo al triste, solitario, hambriento y desposeído. Recibe a tu esposo que es templo vivo del Espíritu Santo, como tú, como tus hijas. Sigue el camino, la verdad y la vida que viene del Amor ¿Acaso hay algo más importante?
      Señor te pedimos por esta familia, que resucite el Amor, en nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén. Madre Mía ruega por ellos, te lo pedimos y te damos gracias.

  13. Buena noche…Tenía una relación de casi 14 años , lo dejé por múltiples diferencias , luego él se fue a vivir con una mujer y después de 3 o 4 meses él me llamó y volvimos….Estuvimos bien por unos meses , pero ahora nuestra relación tambalea mucho… A veces me deprimo mucho y lloro insesantemente…
    ..Me la paso orando a Dios todo poderoso , a nuestro Señor Jesucristo y a Mamita María por la restauración de nuestro hogar…..Tenemos dos hijos de 13 años y 6 años ( epiléptico ) humildemente , pido a todos ustedes hagan oración por mí y mi hogar… Gracias

    1. Hola Luisa: Tu oración matrimonial se inició hace 14 años se encarnó hace 13 y 6 años. Se que el Señor ha puesto su Amor en ustedes y que ustedes pueden poner ese Amor en su vida, para darle la herencia de Amor a los hijos, es el Espíritu del Amor el que espera dialogar con cada uno de ustedes y llevarlos al camino, la verdad y la vida del Amor encarnado. La oración es el diálogo, con Dios, nuestro prójimo y contigo. Dialogaremos con Dios de ustedes, le insistiremos sobre tu petición. Por tu parte mantén el diálogo con el Amor del Señor y en el Amor, con él y contigo, siempre recordando que eres una expresión del Amor de Dios, un Amor encarnado y si el camino se encuentra caminando, el amor se encuentra amando. Ánimo. Dios te bendice.

  14. Hola… Necesito de su ayuda…. Le fui infiel a mi pareja…. Y necesito de su ayuda… De su rezós su apoyo. Sus consejos…. Estoy muy arrepentido. Y muchas ganas de morirme si no consigo reconciliación con mi pareja ! Ayúdeme por favor… Estoy desesperado !! Alguna oración que me pueda ayudar a reconciliame AUNQUE TRNGA QUE PASARME TODA LA NOCHR REZANDO

    1. Hola Leonel:

      Caer en la tentación es oportunidad de levantarse en el Amor y eso es el perdón. El haber roto la confianza por la infidelidad, va contra el Espíritu, pero el Espíritu del Señor no te condena, quiere que transformes la adversidad con el Amor que ha puesto en ti. Hoy miras a un pecador descubierto y vulnerable, pero eres una expresión del Amor de Dios que ha equivocado el rumbo y se dejó seducir por el canto de las sirenas. Confiesas tu culpa con arrepentimiento y dolor profundo por el efecto que causó en tu pareja. Así que son tres caminos los que hay caminar para descubrir el amor. Caminando se encuentra el camino.

      Primero abre el dialogo al Señor, pues Dios es el Amor. Dialogar es orar. Toma papel y pluma y escríbele tu dialogo al Señor y escucha en el silencio como se manifiesta. No tengas miedo, es el Padre Nuestro, en Cristo con el Espiritu Santo. Escribe de forma automátca una a una las palabras que vengan de lo profundo de tu corazón, de tu espíritu que te anima con el Amor del Espíritu Santo.

      Escribete una carta hacia ti o un libro si es necesario, y comparte con tu alma tu vivemcia. Ten por cierto que el Señor está contigo al momento de hacerlo. Se amoroso, tierno y cercano, contigo mismo. Busca en ti donde hay basura que acumulaste en tu vida y dile a tu alma como la irás sacando, pues Dios no hace basura. Son nuesras decisiones las que enturbian la conciencia del Amor que nos creo, nos cría y cree en nosotros hasta dar la última gota de sangre y el ultimo aliento. Escucha y escribe.

      Escribe un dialogo hacia tu pareja mira el espacio frente a ti y confíale tus sentir. Dialoga con el espacio, que el espacio los une no los separa. Cree en Amor que los une y que la basura parece separarlos.

      El rosario es una meditación que nos encamina, hazlo consciente de que invocas al Padre Nuestro, de todos, tuyo y de tu pareja y también invocas el ruego de la Santísima Virgen. No hay magia en la oración. Estas pidiendo un milagro, un milagro es la expresión del Amor de Dios. Sólo te lo concede si es su voluntad. Estas pidiendo una expresión de Amor en tu pareja y en ti. Es decir que el Espíritu Santo del Creador en Cristo se exprese.

      Podrás encontrar el que desarrollamos escrito en: http://misiondeamor.com.mx/?s=rosario+reconciliacion

      Tenemos un rosario meditado grabado, pero ese está disponible con un pago de 5 dolares si decides puedes depositarlos en https://www.paypal.com/paypalme/misiondeamor porque no está en la tienda y me encargo de enviártelo.

      Ten por seguro que intercederemos ante Dios nuestro Señor porque el Amor se exprese, el perdón bendiga el error y que se levanten de ea parálisis que ahora viven.

      Dios te bendice, entrega tu sufrimiento y tu labor para que el Señor lo transforme en su sangre y su cuerpo, camino, verdad y vida

Deja un comentario