Entrega flores de amor

Gracias por extender la Misión de Amor:

Objetivo del curso en tu hogar “crea en el amor” día 4

Que una de las personas de la pareja acepte el reto de entregar flores de amor a su pareja. 

Haz de tu vida un viaje espiritual. Acuna tu espíritu en el Espíritu de Dios-

Te compartimos algunas reflexiones y ejercicios similares  a las que realizas cuando vienes de retiro a casa de Misión de Amor. Sería hermoso replicar este ambiente en el huerto, el río, al caminar en el sendero, simplemente contemplar el campo. Pero hoy puedes disfrutar de tu reflexión descubriendo desde tu mano como fluye el amor.

Entrega Flores de amor

Reflexión del día:

Al árbol de mandarinas sólo se le puede pedir que entregue mandarinas. De la misma forma, tú, hijo del amor de Dios y sembrado como humanidad en la tierra, sólo puedes entregar en verdad amor. Cuando eras niño dabas el amor de niño, un amor que pide su comida, su espacio para dormir… todo cuanto necesita y al satisfacerse siente ama desde su ego, hacia si mismo. Cuando joven dabas el amor de joven, un amor que compartía, las hazañas y las alegrías, las cosas y las confidencias… todo aquello que estaba en ti era del otro como de ti mismo, Amabas a tu prójimo y a ti mismo. Al madurar el amor sembrado, sólo puede dar frutos maduros, Te regocijas al dar, pues entregas las bendiciones que has recibido. Te anima ver y apoyar la realización de cualquier persona, y luchas porque así sea, pues te miras rodeada del amor creador dando frutos. Sientes el amor en la naturaleza y te procuras respetarla y enriquecerla con tus talentos, sientes el gozo de crear en el Amor. Das y en esa acción recibes, pues extiendes tu amor y en ello esta el agape, el descubrir el amor.

Frase a meditar: Sal 101. R. El Señor desde el cielo se ha fijado en la tierra.

Flor de amor: Escribe las acciones y palabras que esperas que el otro realice, y encabézalas con el título de: “amor de niño”. En una siguiente sección, escribe las acciones y las palabras que compartes con otras personas, encabézalas con el título de “amor joven”. Por último escribe, en otro apartado, las acciones y palabras que entregas para que las apoyar la realización de otras personas y del medio que te rodea, por el simple hecho de que disfrutas entregando los talentos que Dios te ha dado. Esa columna encabézala con el título de “amor maduro”. En una cuarta sección, escribe las acciones y palabras que Dios entrega en la sección “creando en el amor”.

 [skype-status skype_id=”osochab” user_name=”Juan Manuel” button_function=”call” use_voicemail=”on”]

Contacto

IMPORTANE: Toda la información que nos proporcione será estrictamente confidencial.
Llene los espacios que considere nos ayudarán a darle un mejor diagnóstico.

Nombre*
Teléfono
-
Mobile:
-
Como es la mejor forma de ponerse en contacto con usted
:Me interesa:
Asunto:*
Comentario:*
E-mail:*
Dirección:

Autor entrada: misiondeamor

Laico promotor y terapéita de Mision de Amor. Investigador de desarrollo de la espiritualidad en el conflicto. Lic. en Comunicación y postgrado en Psicoterapia de Pareja.

Deja un comentario