¿Qué has hecho con tu libertad?

Gracias por extender la Misión de Amor:

Uno de los regalos que Dios nos da al crearnos es la Libertad, la capacidad de decidir y ser responsables de nuestras decisiones. Al mirarnos libres no tendremos que  liberarnos de nada.

La libertad es un regalo de Dios para que la creación continúe, por eso somos el sarmiento en la vid. Es a través de nosotros que Dios muestra su Espiritu Santo en la creación. Somos con Dios creadores del cielo y la tierra, de lo visible y lo invisible. Somos hermanos de su único hijo, que se entregó por nosotros para que corrijamos nuestros errores. Somos hijos del Espíritu Santo que da vida y consuelo del Padre y que con el padre y el hijo . Somos en él y el es en nosotros.

Cristo nos reconoce así: libres y responsables de nuestros actos. Nos mira como un ser espiritual, no una persona con posesiones, puestos, conocimientos, carrera, influencias… Simplemente nos mira como lo que somos: hijos de Dios. Un Dios que le ha preguntado a la humanidad «Qué has hecho con tu libertad…

Es muy sencillo justificarnos en lo que otras personas nos dicen que hagamos y no aceptar la responsabilidad de nuestras palabras, obras, pensamientos, juicios  y lo que hemos dejado de hacer. Por nuestra decisión libre y soberana.

Autor entrada: Juan Manuel D'Acosta

Laico promotor y terapéita de Mision de Amor. Investigador de desarrollo de la espiritualidad en el conflicto. Lic. en Comunicación y postgrado en Psicoterapia de Pareja.

Deja un comentario