Oración diaria en donde estés

Gracias por extender la Misión de Amor:

La manera de hacer una Oración

Orar es un diálogo, con el Adorado (sólo Dios es adorado, en el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo) o el venerado (La Santísima Virgen, los santos y los ángeles), que son nuestros intercesores ante Dios nuestro Señor.

Algunas veces olvidamos llevar una oración escrita y nos miramos desprotegidos, pero simpre podremos invocar a Dios nuestro Señor, a su Santísima Madre, a sus Santos y a sus ángeles. Siguiendo esta sencilla fórmula para dialogar, para hacer oración.

La fórmula

Primero: Reconoce a quien invocas, su nombre,  descríbele quien es, su manera de interceder o de ayudar. Dile donde y como lo visualizas

Segundo: Hazle la petición, que es una plática con él (ella)

Tercero: Confirma tu fe (AMEN) de que se hará, porque tienes fe en su intervención o en la intercesión que tendrá ante Dios nuestro Señor.

Recuerda que los milagros son expresiones del Amor de Dios y que sólo Dios obra milagros. La Santísima Virgen, los santos y los ángeles son quienes ruegan por nosotros ante Dios nuestro Señor.

Autor entrada: misiondeamor

Laico promotor y terapéita de Mision de Amor. Investigador de desarrollo de la espiritualidad en el conflicto. Lic. en Comunicación y postgrado en Psicoterapia de Pareja.

Deja un comentario