Dialogo con tu espíritu

Gracias por extender la Misión de Amor:

Señor, tómame de la mano y guíame hacia mi espíritu. Sólo quiero que el alma mi alma esté presente en mi conciencia. Quiero prepara mi alma para dialogar contigo mi Señor y con el espíritu de mi  prójimo.

Quiero sentir mi espíritu en la oración ¡Que callen mis razones y mis justificaciones, argumentos todos, pensamientos vanos, soberbios y de vanidad. Toda aquellas emociones y deseos del mundo pasajero!.

Te lo pido en nombre de Jesucristo. Amén.

 

8 sugerencias para el dialogo con tu espíritu.

10 maneras de Amar

Alma mía estás molesta con el mundo, pues no has logrado impactar favorablemente en la vida. El mundo parece negarte la satisfacción de ver el mundo como tu quieres que sea. Tu pareja se comporta aislada, tus amigos son para divertirse un rato pero en el fondo te cuesta confiarte en esa relación.

Yo Soy

Alma mía confía tu dolor y entregarlo en oración a nuestro Señor. Somos su familia, Él es el Padre Nuestro y con Cristo y el Espíritu Santo nunca nos ha abandonado. Siempre estamos en su Sagrado Corazón y espera el momento de iluminar nuestra mente, emociones, cuerpo y relaciones personales con la luz de su […]