Rosario “prodigioso” a San Judas Tadeo

Gracias por extender la Misión de Amor:

rosario-prodigioso-a-sanjudas-tadeoGrabación del Devoto Rosario llamado el “prodigioso” a San Judas Tadeo, para solicitar las gracias que deseen alcanzar en casos desesperados.

Apóstol de los Necesitados

San Judas Tadeo estaba íntimamente relacionado con nuestro Señor por su parentesco con San Joaquín y Santa Ana, padres de la Santísima Virgen. Sobrino nieto de estos dos santos, es a la vez sobrino de María y José, de donde resulta ser primo de nuestro Señor.

Judas es hermano del Apóstol Santiago el Menor. Tenía otros dos hermanos a quienes llama el Evangelio “hermanos” de Jesús. Cuando nuestro Señor regresó de Judea a Nazaret, comenzó a enseñar en la sinagoga. Las gentes que le oían estaban asombradas y decían: ¿De dónde ha llegado tanta sabiduría y ese poder de hacer milagros? ¿No es el hijo del carpintero? ¿No se llama María su madre? ¿No son sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas?” (Mt. 13,54)

Escucha el demo de la grabación

      Rosario a San Judas Tadeo - Juan Manuel Dacosta

Precio en Dólares Americanos: USD$ 1.55 

Precio en Euros: EUR € 1.27 

Precio en pesos Mexicanos:

Autor entrada: misiondeamor

Laico promotor y terapéita de Mision de Amor. Investigador de desarrollo de la espiritualidad en el conflicto. Lic. en Comunicación y postgrado en Psicoterapia de Pareja.