RESURECCIÓN

Hoy entregaré un sonrisa buscando encontrar tu sonrisa en mi prójimo

RESURECCIÒN , Tiempo de Jubilo , de Gozo , de Plenitud ; tiempo para expresar que mi existir tiene un sentido ,que mi vida tiene un INMENSO VALOR pues NO ACABARA ni se concluirà cuando yo muera , sino que por el contrario voy a gozar de las PROMESAS que me ofreciò mi Maestro JESÙS y si solo alguna de ellas se realizara serà suficiente , pues todas son de un INFINITO VALOR .

Pero me pregunto ¿Cómo puedo manifestar esa alegrìa en mi paso por esta vida ?, pues ENTREGANDO mi ACTITUD y mi ACTUAR de tal forma que demuestre mi CONFIANZA en la Fidelidad de mi Padre Amoroso , el cual me enviò a su hijo a MOSTRARME las Maravillas y los Tesoros que estàn esperàndome .

APLICAR las Enseñanzas de mi Maestro Jesùs ; Sè que no se acabaràn las enfermedades , ni los conflictos ,ni los problemas , pero Ahora ya Tienen un SENTIDO , Ahora ya no tienen un » Por Què a mì » , ya Tienen un » Para Què » y así Aprenda ; Supere ; Mejore ; Ayude ; Evolucione y sobre todo Ame .

Tiempo de Beneplácito , de Alegrìa , de Renacer a la Confianza , a la Entrega , al servicio de los que me rodean , compartir con quién esté a mi alrededor

Guillermo Carvajal V.