Modo de Rezar el Santo Rosario

Gracias por extender la Misión de Amor:

Reflexión

Rezar el rosario es importante para alcanzar la Gracias de Dios y la Virgen pero necesita concentrarse más.

El rosario nace con Santo Domingo como una forma de meditar de los mojes que no sabían leer. La estructura del rosario es leer un misterio de la vida del Señor y detener la mente visualizando a Cristo haciendo la oración del Padre Nuestro y en seguida visualizando el rostro de nuestra Madre del Cielo invocándola.

Como rezar el Rosario:

  • - La oración no sea automatizada, es decir que cada invocación del Padre Nuestro o del Ave María sea un diálogo uses el ritmo y el tono con el que le hablarías al Señor o a la Santísima Virgen.

  • - Hacerlo como si estuvieras contando bola chica y bola grande es sólo ocupar el tiempo que pudiéramos aprovechar para abrir la puerta de nuestro espíritu al Espíritu Santo.

  • - Cada rosario lo podemos enfocar a una intensión que nos ocupa nuestra mente, sea para agradecer, para pedir o para compartir.

  • - Cuando lo haces dialogando y meditando descubrirás en la conciencia o en el silencio las respuestas que el Señor tiene para ti.

El Señor siempre te escucha y está presente contigo, con el ruego a Santa María abres tu conciencia a escuchar.

El verdadero sentido del Rosario, no es adquirir puntos, es extender el puente al Amor del Señor, acompañado de nuestra Santísima Madre.

Como rezar el Santo Rosario para ayuda

Rosario breve con la oración para la reconciliación de pareja.

INICIO Por la Señal de la Santa Cruz, líbranos Señor Nuestro. En el Nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amen. OFRECIMIENTO ¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Te pido perdón por quienes no creen, no adoran, no esperan, no perdonan y no te aman. ¡Oh santísima Trinidad, Padre, […]