Oraciónes con Jesús de Santa Infancia

3 noviembre, 2014

Al Niño Jesus de Praga

Niño Jesus de pragaAmabilísimo Niño Jesús de Praga, aclamado por todos como milagroso por los innumerables y extraordinarios favores que concedes a cuantos te invocan. Cautiva nuestra alma con tus divinas expresiones de Amor de niño, nunca te olvidará y se acoge hoy bajo tu manto de Rey para gozar de la paz que nos tienes prometida, y allí poder recibir tu bendición, que como de Dios, la hará crecer en santidad y virtudes. Por eso nos consagramos rendidamente a tu santo servicio; seremos devotos fervientes de tu Santa Infancia. Hijos de tu amor, responderemos a tu predilección por nuestras almas, ofreciéndote desde ahora y para siempre cuanto somos, cuanto anhelamos; la vida de nuestros sentidos, las aspiraciones de nuestro corazón, los amores de nuestras almas que te pertenecen por derecho de filiación y deuda de conquista, al crearnos y redimirnos.

Niño Divino, Rey de Praga, Dios de la Infancia. Recibe nuestro ofrecimiento, hazlo eficaz con tu poder infinito para ser tuyos por siempre en la tierra y en el cielo.

Así sea.

Novena de Confianza Infantil

(Esta novena se reza cada hora por nueve horas consecutivas en el mismo día.)

Oh Jesús, que habéis dicho "Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá," por la intercesión de María Vuestra Santísima Madre, yo llamo, yo busco, yo os pido que me concedáis esta gracia. (Petición.)

Oh Jesús, que habéis dicho "Cualquier cosa que pidierais al Padre en Mi Nombre os la concederá" por intercesión de María, Vuestra Santísima. Madre, humildemente y urgentemente suplico a Vuestro Padre en Vuestro Nombre que me concedáis esta gracia. (Petición.)

Oh Jesús, que habéis dicho "Cielo y Tierra pasarán, pero mi palabra no pasará" por intercesión de María, Vuestra Santísima Madre, siento confianza que mi súplica será concedida. (Petición.)

Oración eficaz al Niño Jesús

Divino Niño Jesús, atraído por tus palabras de confianza y de tu mirada de paz, vengo a Ti para conversar de amigo a amigo. Sólo en Ti, Salvador mío, podré encontrar la paz que mi corazón ansía, y que en ninguna parte puedo encontrar. Perdona mis pecados, buen Jesús, sé que mucho te he ofendido, pero tú prometiste perdonar a quien acudiera a Ti con fe y con amor... Necesito tu gracia y tu fortaleza para seguir el camino del bien. Sé Tú el Maestro que me guíe por este mundo de tinieblas y de confusión. El ejemplo de Tu infancia sea para mí norma y recuerdo en todas mis actividades y ocupaciones, y me haga merecedor de Tu promesa: "Cuanto más te honre, más te favoreceré". 

Oh Niño Jesús, yo recurro a Ti, y te ruego por tu Santísima Madre, me asistas en esta necesidad (se menciona) porque creo firmemente que Tu Divinidad puede socorrerme. Espero con confianza obtener Tu Santa Gracia. Te amo con todo mi corazón y con todas las fuerzas de mi alma. Me arrepiento sinceramente de mis pecados, y te suplico, Oh mi buen Jesús, me des fuerza para triunfar de ellos.

En la Enfermedad

Oh querido y dulce Niño Jesús: he aquí un pobre enfermo que, movido por la más viva fe, profundamente invoca tu divina ayuda en favor de su enfermedad.

En Ti pongo toda mi confianza. Sé que tú todo lo puedes y que eres muy misericordioso, la misma misericordia infinita.

Grande pequeñito, por tu virtud divina, por el inmenso amor que tienes a los que sufren, a los afligidos, a todos los necesitados, escúchame, bendíceme, socórreme, consuélame. Amén. Tres Glorias.

Para interceder por la Salud

Oh dulce Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de (se nombra a la persona para quien se pide la gracia), a quien tanto amo.

La persona que te encomiendo sufre mucho, afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.
Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma.

Consagración

Tomo la resolución de no ofenderte más, y me ofrezco a Ti en la disposición de sufrirlo todo antes de disgustarte. Desde ahora quiero servirte con fidelidad. Por Tu Amor, Oh Divino Niño, amaré a mis prójimos como a mi mismo. Niño lleno de poder, Oh Jesús, yo te suplico de nuevo, me asistas en esta circunstancia (se menciona).

Hazme la gracia de poseerte eternamente con María y José, y la de adorarte con los Santos Ángeles de la Corte Celestial.

Así sea.

 

 

Oración al Niño Jesús amado por San Antonio

ninoDios

Oh dulce Niño Jesús, amado por San Antonio: he aquí un necesitado que, movido por la más viva fe, invoca tu divina ayuda en favor de su dolencia.

En Ti pongo mi confianza. Todo lo puedes, pues eres misericordia infinita.

Grande pequeñito, por tu virtud divina, por el inmenso amor que tienes a los que sufren, a los afligidos, a todos los necesitados: escúchame, bendíceme, socórreme, consuélame. Amén.

Tres Gloria al Padre
H JMDL

Oración contra el desanimo a mi Jesús de Santa Infancia que Dios encarnó en María

¿Sabes mi niño Jesús? Estoy cansado y abrumado, fatigado de tanto quejarme. Se que con tus juegos, consolabas al exhausto San Antonio mientras estudiaba la biblia. Yo creo que San Antonio me recomendó venir a la presencia de tu Santa Infancia. 

Mi Niño: Enséñame a corretear la vida y a los ángeles que están contigo, .

Hoy estoy de cara sucia y sabiduría con chicle. Llevo la esperanza, los secretos y los pecados en el bolsillo, tú lo sabes todo.

Se que tu misericordia es más grande que todo: me aceptas y amas aún con mis pecados y traiciones. Me recibes con mi edad, las medidas y el peso de mi cuerpo. Me abrazas con mi color de piel, mis ideas, sabes de mis sentimientos, miras mis debilidades y gozas con mi gusto de vestir, peinar y combinar zapatos. Se que quieres ayudarme para que me levante de esta enfermedad de la mente y el cuerpo que me tiene postrado. ¡Y yo quiero que me levantes!

Quiero despertar cuando el día despierte  y con aire fresco dar el grito del águila... caminar contigo Mi Niño y bailar como caballo, volar como dragón, y como gato curiosear... Amasar la imaginación para hacer el puente al cielo.

Le aviso a mis papás que estoy contigo y que el Cielo nos proteja. Vamos a donde quieras: Encima, debajo, dentro de lo que sea. Quiero trepar, colgarnos, correr o brincar. .

Quiero Jugar contigo y otros niños. Hagamos cucharas para los tambores de olla, Desfilemos con lodo de batalla. Pensemos en gelatina o pastel. Luchemos en el salvaje espacio del parque. Y con los niños que estén corramos abrazados por el Padre Nuestro.

Contigo la vergüenza es una violeta y la fuerza es el entusiasmo del chapulín al saltar.

Hagamos formas con cinco dedos en cada mano y un helado enorme. Soñemos en navidad, cantemos música de peluqueros y volemos con capas de toalla roja.

Quiero vivir contigo como niño de Santa Infancia

Levantarme más que temprano y por la alegría, sentarme a comer tarde. Divertirnos con los árboles, perros y la brisa. Guardar en el bolsillo arena, media manzana, un metro de lacito, dos chicle, seis monedas, y un auténtico anillo supersónico con un compartimiento secreto.

Quiero vivir la vida contigo y saber disfrutar cada segundo, de cada minuto, de cada hora, de cada día hasta llegar a la cama a dar gracias, pedir perdón y tu misericordia y a dormir acunado en tus brazos.

Y en la cama me enseñes a decir la verdad y recibas mis debilidades. Enséñame a amar y perdonar como niño. Pues cuando me duerma para siempre y quiero despertar en el cielo contigo como hijo amado del Padre Nuestro, mío, tuyo y de todos los niños. 

Todo esto se lo pido a Papá Dios en tu nombre mi Jesucristo de Santa Infancia.

Acúname con tu Espiritu Santo

Amen

IMG_0308

Que tu oración conmueva la caridad de tu corazón.

Encarna el Amor de tu oracíon cultivando estas flor de Misericordia
Hoy abrazaré a mis seres queridos.
Hoy diré ĞEspíritu Santo venğ cuando tenga mis dudas
Hoy le pediré el perdón a Dios para perdonar a quien, juzgo que. me ha hecho mas daño.
Hoy Sonreiré a todos los niños que encuentre.
Hoy daré una limosna pensando en Cristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *