Ascensión

Gracias por extender la Misión de Amor:

40 días conviviendo con los apóstoles , comiendo , platicando , dejándose tocar y luego existen personas que niegan la RESURECCIÓN , es un Hecho muy Grande para asimilarlo con el entendimiento , mi razonamiento no alcanza y a veces también me cuesta entenderlo , pues es tan pequeña y limitada  mi capacidad , que  por lo cual prefiero dejarlo en manos de quién SI sabe , mi Maestro JESÚS.

Esta semana me encontraba inquieto por algunos compromisos económicos , hice planes y no me resultaban , hasta que me propuse dejarlo en manos del PADRE BENÉVOLO y le confié mi actuación laboral y Saz !! , se empiezan a componer todo y a obtener resultados que yo no me esperaba , yo no sé si es un milagro , pero lo que Sí puedo decir es que es una ayuda DIVINA , pues las situaciones desde mi punto de vista se veían Difíciles de resolver , me acordé de una persona que me dijo una frase que se me grabó « Haz tus Planes con mucha Meticulosidad , con mucho cuidado y consideración y Harás SONREIR a DIOS « .  Como Humano así soy , descreído y ensoberbecido por mis supuestas cualidades , Hasta que se me PRESENTAN  Hechos que me hacen considerar la Presencia del AMOR DIVINO y caigo rendido suplicando consideración por mi carencia de firmeza en mi FE .

MAESTRO , HERMANO Y AMIGO JESÚS , concédeme la Oportunidad de seguir Intentando  , Tener FE , Tú que no ta cansas de Mostrarme que Permaneces a mi Lado continuamente , Ayúdame a mostrarte a los demás con mi comportamiento , sé que es mucho pedir pero Tú nos dijiste que Mostráramos al Mundo nuestra FE en tus Enseñanzas , Haré mi Mayor esfuerzo y seguiré adelante

Guillermo Carvajal V. .

Autor entrada: Juan Manuel D'Acosta

Laico promotor y terapéita de Mision de Amor. Investigador de desarrollo de la espiritualidad en el conflicto. Lic. en Comunicación y postgrado en Psicoterapia de Pareja.

Deja un comentario