Programa de eventos y retiros en Junio-Julio 2015

Gracias por extender la Misión de Amor:

Retírate y dale la oportunidad al Señor de que su Espíritu ilumine tu espiritu en el conflicto, la reconciliación o el duelo,

Nuestro objetivo es ser tus anfitriones 2 ó 3 días para que descubras la presencia del Señor en tu vida. Esta inteligencia espiritual está siempre presente en tu espíritu pues eres su amor, te extraña, quiere que tengas éxito en tus empresas y espera el momento de estar en contacto contigo para darte los frutos del Espiritu.

<< Ene 2015 >>
DomLunMarMieJueVieSab
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

hda

Los frutos del cultivo de tu espíritu

Porque buscar afuera aquello que está en ti

Aquello que más anhelas es fruto del Espíritu Santo en tu espíritu, hay que cultivarlo y cosecharlo. Los frutos del Espíritu: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio.

La experiencia de la presencia del Señor que por su misericordia nos salva y perdona, es el inicio para compartir los dones que nos entrega el Señor. Así nos descubrimos como instrumento de perdón y salvación, dejando de condenar y descubriendo la bendición en la ofensa o deuda que resguardamos en nuestro corazón hacia el prójimo o hacia nosotros mismos. Tenemos que poner nuestro espíritu a la obra, perdonar ayudando a levantar lo que esté paralizado, tomar la vida en nuestras manos y continuar hasta que nuestro espíritu se encuentre cara a cara con el Espíritu Santo.

Calendario Junio-Julio

Sin Eventos

Autor entrada: misiondeamor

Laico promotor y terapéita de Mision de Amor. Investigador de desarrollo de la espiritualidad en el conflicto. Lic. en Comunicación y postgrado en Psicoterapia de Pareja.

Deja un comentario