Bienvenidos al paseo de descanso en el Señor

Gracias por extender la Misión de Amor:

Iniciamos el “Paseo de descanso en el Señor” en grupo. Un día de campo para descansar en la espiritualidad en el paraíso de Morelos a orillas del Río Chalma. La espiritualidad es abrir la puerta al Espíritu de nuestro espíritu, es retirarse para darle raíz profunda y altura a nuestra conciencia.

¿Para quienes?

El paseo es un día de campo para grupos parroquiales, familias, vecinos, compañeros de trabajo… para todos. Especialmente para quienes viven en la ciudad a quienes les compartimos el campo para facilitar la respuesta del Espíritu Santo en el espíritu. Todos tenemos espíritu y es la puerta del Espíritu Santo que reconcilia, ilumina y fortalece nuestros pensamientos, emociones, cuerpo, las relaciones con el prójimo y con el medio que nos rodea.

¿Quienes somos?

En Misión de Amor somos laicos dedicados a procurar las respuestas del Espíritu Santo que, en la espiritualidad, iluminan la vida cotidiana, especialmente en los momentos de conflicto, egoísmo, separación, oscuridad o adversidad. Trabajamos la espiritualidad con la guía pastoral del Señor Obispo de Cuernavaca Don Ramón Castro Castro, la dirección espiritual del Padre Juan Marcos Cadena y en coordinación con el Padre Mariano Arriaga, párroco anfitrión de esta Parroquia de San Francisco en Tetecala, Morelos

¿Que hacemos?

El descanso en Dios es más propicio con una actitud turística que facilite la espiritualidad. Misión de Amor es su anfitrión en Tetecala, en la región llamada “El paraíso de Morelos” bañada por las aguas del río Chalma. Un lugar de riqueza natural, pájaros, huertos y personas sencillas, ricas en espiritualidad y tradiciones. El pueblo está en la Carretera Alpuyeca-Grutas en el kilómetro 24. Los recibiremos en la Parroquia de San Francisco y de ahí nos trasladaremos a los huertos y al rio para su descanso con los actividades espirituales como el Taller de oración y perdón en el huerto, la meditación de la mano del Señor en el río, la contemplación en el Sagrario, la Santa Misa y la creación del Señor.

En el paseo pueden visitar Xochicalco está de paso en la carretera Alpuyeca-Grutas (Aprox. Km 11) y los domingos es de acceso libre y pueden pasar antes de llegar a Tetecala a visitar este sitio arqueológico donde se hicieron los ajustes de los calendarios maya, azteca, tolteca, olmeca y de las diversas culturas también, los tlahuicas y los mexicas.

La diferencia

El paseo de descanso en el Señor es un espacio para encontrar respuestas, pues una pregunta necesita espacio para expresar la respuesta____________, cada paseo es diferente pues la base del paseo es el Santo Evangelio del día, la palabra del Cristo es un manual de respuestas del Espíritu Santo, en el Camino, la Verdad y la Vida. ¡Dejate sorprender por su respuesta!

Tu misión de amor

Acepta tu misión de amar, y organiza el autobús y trae a tu grupo de paseo de descanso en el Señor, no olvides invitar a tu sacerdote, también necesita descansar en el Señor. ¡Bienvenidos, Dios los bendice!

Contacto para paseo de grupo

Llene el siguiente formato para solicitar más informes, fechas disponibles o apoyo para organizar su paseo de grupo.

* campos necesarios

Nombre:*
E-mail:*
Telefono:
-
Celular / whatsapp:
-
El mejor momento para comunicarnos:
Ubicación:
Asunto:*
Tema:
Mensaje:*

Autor entrada: Juan Manuel D'Acosta

Laico promotor y terapéita de Mision de Amor. Investigador de desarrollo de la espiritualidad en el conflicto. Lic. en Comunicación y postgrado en Psicoterapia de Pareja.

Deja un comentario