Corrige una adicción, una caída o un error

Gracias por extender la Misión de Amor:

Hoy es una buena oportunidad para limpiar nuestra vida, es precisamente el sentido de expurgar, de penitencia y reconciliación.

En un retiro de sanación te proponemos que te enfoques en una adicción, una caída recurrente o un error en tu comportamiento para corregirlo.

Esperamos en Dios tu paz y sanación. Compártenos tus descubrimientos, oraciones, comentarios e inquietudes para apoyarnos como cuerpo místico de Cristo y ayudar a otros a descubrir en Dios la salud, el perdón y la reconciliación.

Preparación

Al hacer este ejercicio espiritual, preferentemente usa el evangelio y el responso del salmo correspondiente a este día para meditar.

¡No estoy en paz!

Si no descubro la paz de su amor, nuevamente solicitaré a la Santísima Virgen me lleve al cruce de sus brazos e interceda por mí para alcanzar los dones y las gracias de la Divina providencia y Santísima Trinidad

(PAUSA)

Dios te salve María…

Acto de confianza

Oh Jesús, escondido en el Santísimo Sacramento, mi único Amor y Misericordia, te encomiendo todas las necesidades de mi alma y de mi cuerpo. Tú puedes ayudarme porque eres la misericordia misma; en ti toda mi esperanza.

Y vuelvo a iniciar este ejercicio inmediatamente, sólo una vez más.

Autor entrada: Juan Manuel D'Acosta

Laico promotor y terapéita de Mision de Amor. Investigador de desarrollo de la espiritualidad en el conflicto. Lic. en Comunicación y postgrado en Psicoterapia de Pareja.

Deja un comentario