El perdón no cuesta, es gratis

Gracias por extender la Misión de Amor:
  • Fruto del Retiro, en Coatlán del Río, 15/10/2011

Bueno soy mala para las fechas, pero les diré:

Mi primera experiencia con misión de amor fue en mi parroquia de Tlahuac, D.F., en el taller de reconciliación y perdón; todo un día con Dios y tratando de entender su amor y su perdón. Terminé muy satisfecha y con bastante paz.

Después mi sacerdote Juan Cadena que es un lindo, me mando a un retiro a Coatlán del Rio, porque mi cabecita andaba fuera de lugar, y sin conocer el lugar ni a las personas con quienes iba a trabajar pues me embarque, pero en el corazón con “un algo” que te da confianza, y ese algo es Dios.

Fueron dos días maravillosos bueno….el primero muy doloroso al recordar mi vida pero el segundo déjame que te diga:

Conforme pasaban las horas todo se iba aclarando y más y más estaba segura de que Dios me había puesto en este camino con tan lindas gentes. Al ver mi origen, que fue uno de los ejercicios; algo maravilloso ocurrió vi mi niñez sin dolor, corriendo por doquier y amada por su Padre Celestial, jamás abandonada por Él. Al final: la Contemplacion.- No hay palabras para describirles la experiencia tan hermosa vivida.

El perdón es gratis, el amor gratis, los amigos son gratis y la verdad no es una palabra……es una persona y se llama Jesús.

Gracias por que ustedes me ayudaron a recibirlo y saberme amada.

Francisca Mojica Álvarez

Autor entrada: misiondeamor

Laico promotor y terapéita de Mision de Amor. Investigador de desarrollo de la espiritualidad en el conflicto. Lic. en Comunicación y postgrado en Psicoterapia de Pareja.

Deja un comentario