"Hoy quiero hospedarme en tu casa"

Gracias por extender la Misión de Amor:
  • Fruto del retiro del 30 de octubre es descubrir quién quiere hospedarse en mi casa

Tiempo de mirar la eucaristía, de mirarnos en la eucaristía, de mirar la eucaristía en nosotros. Pues nuestra fé sería vana si el Señor no hubiera resucitado, sería estéril si no permaneciera con nosotros. Pues está en la Sagrada Eucaristía, en cuerpo, alma y divinidad para ser camino verdad y vida. 

Ahora deja que tu mente escuche los argumentos de la existencia del Señor. Tu corazón lo sabe, lo siente cada vez que se acerca al sagrario, a la custodia, a la Sagrada comunión.

¡No hay mejor lugar para estar que junto a Nuestro Señor! Ni más grande honor que hospedar al Señor en nuestra casa.


En Este vídeo El Científico Ricardo Castañón que era Ateo. da pruebas convincentes de que Jesús ESTÁ PRESENTE en la Eucaristía lo está

Compartido por Rosa María Serrano Eguiluz

san Lucas (19, 1-10)

En aquel tiempo, Jesús entró en Jericó, y al ir atravesando la ciudad, sucedió que un hombre llamado Zaqueo, jefe de publicanos y rico, trataba de conocer a Jesús; pero la gente se lo impedía, porque Zaqueo era de baja estatura. Entonces corrió y se subió a un árbol para verlo cuando pasara por ahí. Al llegar a ese lugar, Jesús levantó los ojos y le dijo: “Zaqueo, bájate pronto, porque hoy tengo que hospedarme en tu casa”.

El bajó enseguida y lo recibió muy contento. Al ver esto, comenzaron todos a murmurar diciendo: “Ha entrado a hospedarse en casa de un pecador”.

Dichoso el que cree sin haber visto.

Condemorch nos comparte estos datos:

Este hecho portentoso se relata en el libro de Renzo Allegri “Il Sangue di Dio.Storia dei miracoli Eucaristici”.Las imagenes fueron recopiladas por el italiano Tony Assante que autorizo su descarga desde su página web.

El 7/11/1999 en la Basilica subterránea de Lourdes San Pio X se celebró una misa solemne a cargo del Arzobispo de Lyon y concelebrada con el entonces Arzobispo Cardenal Jean Marie Lustigier, varios Obispos franceses, sacerdotes y todos los superiores de los Monasterios Trapenses del mundo (el Superior General está a la izquierda del celebrante).

La ceremonia es tomada por imágenes directas de la televisión francesa canal Antena 2.

Para la Consagración y sobre la patena el celebrante tiene 2 Hostias de gran tamaño que sobresalen como si fueran una bandeja una sobre la otra sin distinción alguna, tal cual es el uso de los sacerdotes italianos y sus homólogos franceses.

En el momento de la epíclesis se separan una de otra y así permanecen hasta el fin del cánon, pudiendose ver perfectamente la separación entre ambas por los cambios de colores que hay por detrás de las mismas y los movimientos de los celebrantes.

No se le puede llamar “milagro eucarístico”, dice Allegri, porque sobre este hecho, hasta la fecha no hay un juicio de la Autoridad Eclesiástica en tal sentido, ya que sabemos que nuestra Fe depende de los Evangelios, aunque este hecho nos lleva a reflexionar ya que tiene todas las características de un “signo sobrenatural” o de un auténtico “prodigio” a través del cual Dios mismo quiere llamar la atención de los hombres, para aumentar la Fe en los creyentes y como signo para los incrédulos.

Sin más me despido de usted con un cordial saludo, habiendo solo querido ser útil en ampliar un poco más este fantástico suceso. Dios los bendiga muy ricamente. Gracias.


Fotografia tomada durante la consagracion de la Hostia durante la misa el 27 de Diciembre 2008 en Piedras Negras, Coahuila. Es una manifestacion del amor de Cristo que se hace presente en la Eucaristia…

Autor entrada: Juan Manuel D'Acosta

Laico promotor y terapéita de Mision de Amor. Investigador de desarrollo de la espiritualidad en el conflicto. Lic. en Comunicación y postgrado en Psicoterapia de Pareja.

Deja un comentario