Taller del Perdón: 18 de diciembre

Gracias por extender la Misión de Amor:

Preparemonos a recibir esta navidad,  la vida que viene del amor perdonando.

A partir de las 17 horas este Sábado 18 de diciembre en la Parroquia del Padre Nuestro: Jacinto No. 9 Ampliación Tetepan Xochimilco. Como anfitrión estará el Padre Juan Marcos Cadena y como expositor Juan Manuel D’Acosta López

El costo es un donativo voluntario.

En la oración del Padre Nuestro le hacemos tres reconocimientos a nuestro Señor, le pedimos 7 acciones y lo único que nos pide es que perdonemos. Para ello nos da su perdón, nunca nos abandona, siempre presente y esperando que le abramos la puerta para remover todos esos troncones y piedras que impiden que reconozcamos la bendición del amor.

El perdón es necesario como un medio de transformar nuestra vida en y para el amor. Perdonar no es olvidar, ni aceptar, es transformar en bendición esa situación, ese pensamiento que nos despierta por las noches, esa esclavitud que tenemos con quien estamos enojados y que cargamos en bolsas de rencores y resentimientos.

Del amor fuimos creados, el amor es nuestro camino y el amor es nuestro destino. Vayamos a la profundidad de nuestro corazón al encuentro del amor de Dios.

Hablémosle con la oración. Concentrémonos en su presencia y en el presente con la meditación y recibamos el gozo de ser hijos del Padre Nuestro, en el hijo y con el Espíritu Santo en la contemplación. Perdona a Dios, a tu prójimo y perdónate a ti mismo. Y da tu amor. Eres un amor que Dios ha sembrado en esta tierra para que siembres el amor en todos y en todo lo que te rodea a fin de que un día descubras el jardín del amor que desde tu semilla se ha logrado.

Leer más sobre el

Taller del Perdón

[contact-form 3 “Formulario de contacto 1_copy”]

Autor entrada: misiondeamor

Laico promotor y terapéita de Mision de Amor. Investigador de desarrollo de la espiritualidad en el conflicto. Lic. en Comunicación y postgrado en Psicoterapia de Pareja.

Deja un comentario