Cuaresma: sacrifica el temor para recibir el Amor

Hoy cerraré mis ojos pensando en Dios.

Piensa en todas aquellos momentos que en tu vida han significado temor, de cuantas maneras reaccionas con temor y apoyado en resolver el temor.

¿Qué pasaría su sacrificaras tu temor para recibir el Amor?

El Amor y el temor no pueden vivir en el mismo cuarto, como la luz y la oscuridad no conviven. Así que enfócate en decidirte por amar en toda circunstancia, tu espiritu sabe perfectamente que significa amar, puedes consultarlo cuando tengas que decidir pregúntale ¿Que haría el Amor? Te sorprenderá la respuesta, eso es hacer oración buscando el Amor, pues el Amor es Dios, es su Espíritu Santo el Amor que te sostiene, que te anima, que te guía es el Espíritu de tu espiritu.

Esta cuaresma decídete a Amar. Y amando perdona. Y en el Amor descubre el camino, la verdad y la vida que toca a tu puerta.

Este es el plan para este momento de cuaresma:

Perdona

Dios de amor, hoy queremos pedir perdón a nuestros hijos por las discusiones inútiles, en las que no encontramos soluciones o acuerdos sino imponer nuestro propio criterio.

Medita

Frase a meditar:Hch 13, 46-49. Sabed que nos dedicamos a los gentiles.
MISION DE AMOR

Contempla

Hoy Lleva dos flores a la mesa de tu casa y colocarlas en el centro. Contempla mirando las flores, descubriendo a Dios mirándolos como flores.

Cultiva el Amor

Hoy le leeré una historia a un enfermo, anciano o a mis hijos.
MISION DE AMOR

Vive el evangelio

Descubre la bendición

Amor para sacerdotes

  Dios de Amor, quiero que resucite el amor a mis sacerdotes Todos ellos, son gente que HOY entrega su vida por los demás. Quiero amarlos CON CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACION Ellos tiene que saber que no están solos.

Medita: Mírarte lleno de temor o de amor

10 meditaciones del viaje espiritual 3/10 La tercera decisión a meditar es mirarse lleno de temor o de amor. El amor es el origen, camino y destino del hombre. Somos una semilla de amor encarnada en esta tierra para dar frutos y transformarla con semillas de amor. El temor, en cualquiera de sus formas, es … Sigue leyendo Medita: Mírarte lleno de temor o de amor

Medita: ¿Separación o unión?

10 meditaciones del viaje espiritual 7/10 La séptima decisión a meditar “Mirar el mundo que nos rodea dividido o unido”. Cuán diferente es mirar al mundo con el ánimo (nuestra alma o espíritu) en desolación a mirarnos en unidad con el universo. Caminar solo es la negación del mundo tal y como lo conocemos, aún … Sigue leyendo Medita: ¿Separación o unión?

Deja un comentario