ENTREGA

Gracias por extender la Misión de Amor:

La generosidad es una característica que se desarrolla basada en el amor incondicional, la compasión y la disposición de ayudar a otros. El tipo de generosidad que debemos buscar desarrollar es una que se base en estos sentimientos no una basada en pena y apariencias. Al ser generosos con los demás lo que debemos perseguir es agradar a Dios y el bienestar de la persona que ayudamos.

3 Claves para desarrollar tu generosidad de forma correcta:

1. Aprende a ser desprendido, tener sentimiento de pertenencia sobre las cosas es normal pero cuando no sabemos desprendernos es mas difícil ser generoso con los demás.

2. Brinda tu ayuda de corazón, sin buscar nada a cambio solo agradar a Dios con tus actos.

3. Buscar ayudar a las personas que así lo necesitan y si puedes dale lo que necesitan. Ora al Señor para que el sea tu guía y te muestre a quien ayudar, como ayudarle y cuando hacerlo.

No siempre que seamos generosos o ayudemos a alguien implicará darles algo material en ocasiones tu acto de generosidad será regalarle a esa persona necesitada un poco de tu tiempo, una oración de fe, palabras de amor o un abrazo. Solo bebes recordar que el que da recibe de vuelta de alguna manera u otra. Solo tenemos que ser generosos de corazón y sin interés propio.

Espero que este articulo sea de bendición para ti, Dios te bendiga!

Angelica Perez

Autor entrada: misiondeamor

Laico promotor y terapéita de Mision de Amor. Investigador de desarrollo de la espiritualidad en el conflicto. Lic. en Comunicación y postgrado en Psicoterapia de Pareja.

Deja un comentario