Ejercicio de hoy

Gracias por extender la Misión de Amor:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…

Señor, te contemplo  presente en el Santísimo Sacramento, tu Amor de Padre Nuestro esperas que tu Espíritu Santo ilumine mi  ánimo en el camino  la verdad y la vida. Vengo a entrégate mi mente, emociones, cuerpo y relaciones personales.

Por siempre alabado ¡Cristo! nuestro Señor Sacramentado

 

 

Pide Perdón
Dios de amor, hoy quiero perdonar a mi familiar por aquellos momentos, situaciones, palabras y acciones, que voluntaria o involuntariamente, me hirieron, lastimaron y han afectado mi vida .

Haz tu comunión Espiritual

No siempre podemos tener la gracia de comulgar Sacramentalmente, pero siempre la oportunidad de adorar y recibir a nuestro Señor, presente en la eucaristía en una comunión espiritual, a pesar de nuestros pecados.

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén

1° Tomo Conciencia de Tu Presencia
Señor Jesús, al llamarte en el día de hoy, percibo que a menudo llego sólo a pedirte favores. Hoy sólo deseo estar en Tu Presencia. Que mi corazón pueda responder a Tu Amor.
2° Recibo tus dones
Alma mía, levanta tu voz en profunda oración al Padre Nuestro (origen y destino) agradece que te unes a su amor, compártele tu vida, rinde tus debilidades y ofensas a su perdón y misericordia. Pídele en nombre de Jesucristo su hijo (camino, verdad y vida) que descubra a tu conciencia el amor del Señor., escucha a su Espíritu Santo (consuelo, guía y fortaleza). Son un sólo Dios, un sólo Señor, por los siglos de los siglos. Contémplate en su presencia pues siempre viene a tu encuentro.
3° Dialogo contigo Señor
Te amo. Yo soy quien debería estar en deuda contigo, pero tú miras más allá y nos compartes el paraíso, pagaste con tu vida para que no pagara con mi vida, con mi esfuerzo, mi cuerpo, mi sonrisa, mi paz. Compartiste tu libertad y tu amor Sencillamente me pides que me reconozca como parte de la creación y como hijo del Padre Nuestro, del que está en los cielos, de donde surgimos todos como criaturas. Y hoy, gracias a tu intercesión, gracias a la puerta que tu abres, somos hermanos todos, por la gracia de Dios padre. żCuando me has cobrado esoa. żCuando me has cobrado el canto del pájaro, el saludo del sol en la mañana, las nubes llevando el agua, la tierra que me sostiene. El amor que me da vida?. Y sin embargo a manos llenas me has dado la vida y la vida rodeada de vida para disfrutarla. S
4° Quien Soy
La misión de amor que Dios ha puesto en tu vida es amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. Todos los días, cada día. Esa misión la logramos cuando podemos decir “Padre Nuestro” sintiéndonos hijos amados, todos, incluyendo a mis enemigos. El amor es la esencia de la vida y es necesaria compartirla y dejarla que transforme en vida lo que es de la vida.
5° Encarna el Amor
Hoy seré paciente con quien vive en desorden.
Hoy seré paciente con quien vive en desorden.
Hoy seré paciente con quien vive en desorden.

6° Despedida

Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria,

Marcho en paz con tu Amor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen