Ejercicio de hoy

Hoy separaré despensa para el necesitado.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…

Señor, te contemplo  presente en el Santísimo Sacramento, tu Amor de Padre Nuestro esperas que tu Espíritu Santo ilumine mi  ánimo en el camino  la verdad y la vida. Vengo a entrégate mi mente, emociones, cuerpo y relaciones personales.

Por siempre alabado ¡Cristo! nuestro Señor Sacramentado

 

 

Pide Perdón

A partir de hoy empiezo a reírme de mi,

Haz tu comunión Espiritual

No siempre podemos tener la gracia de comulgar Sacramentalmente, pero siempre la oportunidad de adorar y recibir a nuestro Señor, presente en la eucaristía en una comunión espiritual, a pesar de nuestros pecados.

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén

1° Tomo Conciencia de Tu Presencia

Estar presente es llegar tal cual uno es, y abierto hacia los demás. En este momento, cuando he llegado aquí, Dios está presente, esperándome. Hago una pausa y doy la bienvenida al Dios que me ama. Dios siempre llega antes que yo, deseando contactarse conmigo como el mejor de mis más íntimos amigos.

2° Recibo tus dones

El momento en que Dios te encarnó, puso en la tierra el soplo divino de su amor en tu espíritu, como se siembra una flor esperando frutos. Tu origen es el amor, es el camino y es el destino. Están hechos a imagen y semejanza del creador. Comparten su esencia en el amor, por eso el mandamiento de Amar a Dios sobre todas las Cosas y a tu Prójimo como a ti mismo, para ser uno en, con y para el amor. Mira en el espejo la flor de amor que Dios ha encarnado.

3° Dialogo contigo Señor

Imagina Jesús diciendo “pensé en ti” o “te siento en mí”. żQué te hace sentir eso? Inicia el diálogo con Jesús con esta expresión.

4° Quien Soy

Lleva mar adentro la red de amor. Usa tus dones y has realidad el amor que vive en ti y te alienta. Hay tantas contactos donde puedes extender el Amor, tantas herramientas que puedes aprovechar, tantos seres humanos que están esperando que los salve la red de amor. El mejor mensaje de amor eres tu mismo, eres mensajero del amor, eres amor encarnado. Une la “red de Amor”.

5° Encarna el Amor

Hoy tirare las cosas innecesarias que ocupan mi cuarto y mi corazón.
Hoy desayunaré sólo la lectura de evangelio del día.
Hoy bendeciré los alimentos que coma.

6° Despedida

Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria,

Marcho en paz con tu Amor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen