Ejercicio de hoy

Llevaré flores al templo para adornar y hacer más propicio el lugar donde vamos a orar.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…

Señor, te contemplo  presente en el Santísimo Sacramento, tu Amor de Padre Nuestro esperas que tu Espíritu Santo ilumine mi  ánimo en el camino  la verdad y la vida. Vengo a entrégate mi mente, emociones, cuerpo y relaciones personales.

Por siempre alabado ¡Cristo! nuestro Señor Sacramentado

 

 

Pide Perdón

Dios de amor, hoy quiero perdonar a mi papa por aquellos momentos que me hicieron llorar

Haz tu comunión Espiritual

No siempre podemos tener la gracia de comulgar Sacramentalmente, pero siempre la oportunidad de adorar y recibir a nuestro Señor, presente en la eucaristía en una comunión espiritual, a pesar de nuestros pecados.

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén

1° Tomo Conciencia de Tu Presencia

El camino continúa, las piedras mueven los tobillos, duele, otros peregrinos pasaron, de muchas partes. De pronto la soledad, todos se han ido. Como si fuera enviado, un nuevo guía aparece en el camino, tiene 8 años peregrinando. Duele el paso, descubres porque los peregrinos necesitan un bastón para apoyarse, ruegas a Dios encontrar una vara firme, pruebas una y otra. Le insistes a Jesús que te guíe hasta una que te apoye. Varios pasos más y descubres una vara como hecha a la medida. Recuerdas que orar es dialogar con Dios. Comienzas la oración y las fuerzas se renuevan y le platicas al Señor y sientes como se renueva tu fortaleza desde la profundidad de tu conciencia, con la oración el dolor parece que se desvanece.

2° Recibo tus dones

Señor quiero animarme con tu Espíritu Santo, dejar de estar echado en la barca, negarme a mi mism@ , soltar las amarras y echar las velas al viento dirigiendo mi rumbo al mar profundo de tu amor. Comenzar por darle ese rumbo a la relación con mi prójimo y encarna el amor que Dios ha puesto en nuestro corazón y darles la buena noticia de que son un amor de Dios.

3° Dialogo contigo Señor

Señor Jesús, frente a tu cruz, me vuelves a llamar el día de hoy. Percibo que a menudo llego sólo a pedirte favores. Hoy sólo deseo estar en Tu Presencia. Que mi corazón pueda responder a Tu Amor. Sentir que la paz está con nosotros. ĦLa paz sea con ustedes! Entrego un saludo de Paz a Dios, a nuestro prójimo y a nosotros mismos. Y así comienzo a desatar las ofensas para ser libre.

4° Quien Soy

Lleva mar adentro la red de amor. Usa tus dones y has realidad el amor que vive en ti y te alienta. Hay tantas contactos donde puedes extender el Amor, tantas herramientas que puedes aprovechar, tantos seres humanos que están esperando que los salve la red de amor. El mejor mensaje de amor eres tu mismo, eres mensajero del amor, eres amor encarnado. Une la “red de Amor”.

5° Encarna el Amor

Hoy sacrificaré un gusto o un vicio por los pobres
Hoy le escribiré una carta a una persona que necesita cariño
Hoy abriré los brazos al cielo para recibir el amor de mi papá Dios.

6° Despedida

Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria,

Marcho en paz con tu Amor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen