Ejercicio de hoy

Hoy haré un ejercicio espiritual.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…

Señor, te contemplo  presente en el Santísimo Sacramento, tu Amor de Padre Nuestro esperas que tu Espíritu Santo ilumine mi  ánimo en el camino  la verdad y la vida. Vengo a entrégate mi mente, emociones, cuerpo y relaciones personales.

Por siempre alabado ¡Cristo! nuestro Señor Sacramentado

 

 

Pide Perdón

Dios de amor, hoy quiero perdonar a mi familiar hoy me reconcilio con ustedes, les perdono de todo corazón ..

Haz tu comunión Espiritual

No siempre podemos tener la gracia de comulgar Sacramentalmente, pero siempre la oportunidad de adorar y recibir a nuestro Señor, presente en la eucaristía en una comunión espiritual, a pesar de nuestros pecados.

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén

1° Tomo Conciencia de Tu Presencia

Sin importar religión o creencia, el lugar o el momento por el que estés pasando, nadie es tan pobre que no pueda dar Amor y ni tan rico que no lo necesite. Aun el enfermo, el desposeído, el doliente, el poderosos, el pillo y el villano, todos tenemos Amor para tejer la red que abrace el mundo.

2° Recibo tus dones

Es en nuestro espíritu donde el Espíritu Santo escribe la palabra del Señor, es desde la conciencia de que somos un espíritu. No te confunda el adversario empujándote a que vivas tu cuerpo, tus ideas o tus emociones. Alma mía: mente, emociones, imaginación y cuerpo son herramientas al servicio de tu espíritu que el Señor ha puesto para que bendigas al mundo.

3° Dialogo contigo Señor

Bendice a mi espos@ con tu perdón: por sus pecados, sus errores, en la separación, la violencia, los juicios y condenas. Mira con misericordia a quien amaste hasta dar la vida por su salvación.

4° Quien Soy

Dios te ha adoptado y llamado hijo, ahora tú recibe y adopta a Dios como tu Padre. Recibe su herencia de amor que le da sustento y sentido a tu vida, de la misma forma reconoce que tu pareja también tiene la herencia del amor de Dios. Recibe a tu pareja como el amor de Dios que te ha entregado para que con el amor que ha puesto en ti, descubras el reino de los cielos en vida. Mírate y observa como son dos flores de amor sembradas y cuidadas por Nuestro Señor.

5° Encarna el Amor

Hoy separaré despensa para el necesitado.
Hoy le daré los buenos días a Dios, a 20 prójimos y a mi mismo cuando me vea al espejo
Hoy le rezaré el ave María cuando aparezcan pensamientos, deseos y obras impuros.

6° Despedida

Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria,

Marcho en paz con tu Amor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen