Ejercicio de hoy

Hoy le invitaré un bocado o un taco a quien no lo puede pagar.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…

Señor, te contemplo  presente en el Santísimo Sacramento, tu Amor de Padre Nuestro esperas que tu Espíritu Santo ilumine mi  ánimo en el camino  la verdad y la vida. Vengo a entrégate mi mente, emociones, cuerpo y relaciones personales.

Por siempre alabado ¡Cristo! nuestro Señor Sacramentado

 

 

Pide Perdón

A partir de hoy empiezo a sanarme,

Haz tu comunión Espiritual

No siempre podemos tener la gracia de comulgar Sacramentalmente, pero siempre la oportunidad de adorar y recibir a nuestro Señor, presente en la eucaristía en una comunión espiritual, a pesar de nuestros pecados.

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén

1° Tomo Conciencia de Tu Presencia

Señor Jesús, al llamarte en el día de hoy, percibo que a menudo llego sólo a pedirte favores. Hoy sólo deseo estar en Tu Presencia. Que mi corazón pueda responder a Tu Amor.

2° Recibo tus dones

Alma mía, levanta tu voz en profunda oración al Padre Nuestro (origen y destino) agradece que te unes a su amor, compártele tu vida, rinde tus debilidades y ofensas a su perdón y misericordia. Pídele en nombre de Jesucristo su hijo (camino, verdad y vida) que descubra a tu conciencia el amor del Señor., escucha a su Espíritu Santo (consuelo, guía y fortaleza). Son un sólo Dios, un sólo Señor, por los siglos de los siglos. Contémplate en su presencia pues siempre viene a tu encuentro.

3° Dialogo contigo Señor

żQue sucede en mí, mientras rezo? żSiento consuelo, preocupación, indiferencia? Imagino a Jesús mismo sentado o de pie, a mi lado, y comparto estos sentimientos con Él.

4° Quien Soy

Alma mía deja de invocar tu egoísmo y lleva con tu vida el amor que viene del altísimo y que en la humanidad se encarna para bendecir el universo. Bendice a Dios en su creación y en tu prójimo como en ti.

5° Encarna el Amor

Hoy guardaré parte de mi dinero o de mis cosas para ayudar a quien lo necesite.
Hoy le hablaré a un desdichado sobre Dios.
Miraré a alguien que esté enfadado: como una persona que pide ayuda, en lugar de una persona que me agrede.

6° Despedida

Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria,

Marcho en paz con tu Amor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen