INMIGRANTE Y PEREGRINO

Gracias por extender la Misión de Amor:

Dejar lo que me es familiar, separarme de lo que me proporciona cierta «seguridad», abandonar los asideros. Partir hacia lo desconocido, emprender un caminar con cierto temor y sólo afianzarme en los pequeños logros que voy obteniendo.

¿Padre Bueno Cómo? pues no me siento con la capacidad ni con la confianza para emprender y volteo a ver lo que han realizado las personas que se atreven, personas que sólo depositan su confianza en sus necesidades materiales o el Amor que les mueve.

Si YA me fue entregada TU Guía, una forma para encontrar la Verdadera VIDA ¿por qué siento temor e incertidumbre…? Es por mi poca FE, mi poca Confianza.

Es momento de volver a entregarme a TI que nunca me defraudarás, que cumples todas tus promesas, es hora de Buscar tus enseñanzas en lo que me has entregado, de mostrar mi incipiente convicción y Entregarme con mayor entusiasmo. YA basta de tibiezas, de timorateses, es tiempo de mostrarme en Plenitud, de ser ejemplo para Nosotros mismos y aceptar que Sí podemos.

Ayúdame Padre Bueno a mantenerme en esta disposición de entregarme aceptándote, pues si es para mí bien, sé que me la concederás. Bendito seas por siempre Padre Atento y Comprensivo.

Guillermo Carvajal V.

Autor entrada: misiondeamor

Laico promotor y terapéita de Mision de Amor. Investigador de desarrollo de la espiritualidad en el conflicto. Lic. en Comunicación y postgrado en Psicoterapia de Pareja.

Deja un comentario