Ejercicio Espiritual: Señor ¡dame una respuesta!

Hoy iré a la iglesia a saludar a Cristo en el Sagrario.

Ejercicio Espiritual

¿Quieres una respuesta de Verdad?

Te tengo una buena noticia: El Señor te bendice. Y me gustaría que te sintieras bendecido y te acunes en sus brazos y te sientas hijo amado y te mires en su amor infinito.

Me gustaría que sintieras el gozo que por ti vale la pena dar hasta la última gota de sangre y por ti vale la pena realizar el milagro más grande de la humanidad: Encarnarse una y otra vez para entregarte su divinidad para divinizar tu humanidad.

Reflexión

¿Crees en la palabra de Dios?

Pues entonces prepara tu altar de oración para iniciar el dialogo con el Señor: pide fe y con fe descubre la fortaleza de tu espíritu ante la adversidad. Dominando cuerpo, mente y emociones con oración y ayuno. En el silencio del fondo de tu corazón encontrarás respuesta, sentido en las palabra del Cristo del Santo Evangelio.

Cierra la puerta a las distracciones, álzate sobre el ruido e invoca a Jesucristo y la guía de su Espíritu Santo para que tu espíritu obre y resuelva según la voluntad del Padre Nuestro.

Comienza: persígnate en el Nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Oración inicial

Padre Nuestro dame una señal ¿qué debo hacer?
Dios mio guíame, ayúdame…
Señor dame una señal propicia,
que la vean mis adversarios
y se avergüencen,
porque tú, Señor, me ayudas.

Señor Tu lo sabes todo» Sabrás cómo darme respuesta…
Te lo pido en nombre de Jesucristo tu Hijo,
que con el Espíritu Santo son un sólo Dios,
un sólo Señor.
Amén.

Las siguientes oraciones son escogidas providencialmente para acercarte al Señor. El Señor es grande y misericordioso y es quien te dará, en su momento y forma, la respuesta  que esperas, como Dios manda

Toma consciencia

Deja de recibir la palabra del Señor Ħacéptala! pues en tu espíritu está inscrita. La palabra del Señor está presente pues su palabra es la presencia del eterno amor. La palabra del Señor se vive, camina y reconoce en verdad, pues es en verdad, camino y vida, es en el Señor Jesús, donde espera tu espíritu habitar. La palabra del Señor es la fe que te mueve en el mundo para que muevas el mundo a la fe. Alma mía żqué esperas para entregar todo? si en el Señor Dios todo lo recibes: acepta y entrega

¿Quién que soy?

Alma mía respóndele a Jesús żquién dices que soy yo? Y ayuda a la multitud a responderle żQuién dice la multitud que soy yo? Alma mía en tu bautizo recibiste el carácter de ser uno en Cristo, ser cuerpo místico, de bendecir el agua, la comida, al universo, a tu prójimo y las ofensas. Abre la puerta de tu conciencia a Jesús y pregúntale żSeñor, quién dices que soy yo?

Somos uno en el Amor

ĦEs mío! Poseo, me siento dueño, poderoso, con control. Tengo algunos sentimientos que esconden mi paz, mi verdadera vida, el amor que has puesto en mi vida. żEn cuánto vendo mi paz? żPor cuánto entrego un día de mi vida?żCuánto vale sentir tu abrazo de cada día?

Dialoga

Bendice a mi espos@ con tu paz. Que trabaje por la paz porque Tu nos dices: “Bienaventurados quienes trabajan por la paz, porque ellos se llamarán los Hijos de Dios”

Recibe los dones

Así como tu pones la semilla en el árbol o los granos de arroz en las varillas y nosotros tenemos la libertad y la fuerza para cosechar, así decidí aceptarl@ por espos@, tomar en mi vida esta semilla de amor que tu has puesto en el camino de mi vida para ser una sola carne, unidos por el espíritu del amor: Tu Espíritu Santo. Gracias por el amor con que creaste a mi espos@, la transformas e impulsas constantemente a que dé frutos y semillas de amor. Gracias por permitirme ser su vida y que sea mi vida en la unión de tu amor.

Medita 10 minutos

Frase a meditar:Hch 13, 46-49. Sabed que nos dedicamos a los gentiles.

¿Qué me estás pidiendo que haga Señor?

Recibe y entrega el perdón

Dios de amor, hoy quiero perdonar a mi mama por aquellos momentos en que no sentí tu comprensión y apoyo

Encarna tu misión de Amar

Hoy lavare los platos bendiciendo mis resentimientos

Agradece la respuesta en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amen

Curso Perdón

Si puedes perdonar, el perdón te lo entregó el Padre Nuestro.

Curso: «Crea en el espíritu del Amor»

¿Haz gozado de la fuerza de tu espíritu? Crea en el Amor pues el Amor es la verdad, el camino y la vida que viene a tu encuentro para caminar contigo, pues el amor cree en ti y en ti se extiende.