Dialogo con tu espíritu

Hoy no juzgaré.

Señor, tómame de la mano y guíame hacia mi espíritu. Sólo quiero que el alma mi alma esté presente en mi conciencia. Quiero prepara mi alma para dialogar contigo mi Señor y con el espíritu de mi  prójimo.

Quiero sentir mi espíritu en la oración ¡Que callen mis razones y mis justificaciones, argumentos todos, pensamientos vanos, soberbios y de vanidad. Toda aquellas emociones y deseos del mundo pasajero!.

Te lo pido en nombre de Jesucristo. Amén.

 

8 sugerencias para el dialogo con tu espíritu.

Te falta algo en tu vida

Alma mía, si le dieras una pausa a tu vida para tomar conciencia de la presencia vivificadora de Dios en todo tu cuerpo, en todo tu entorno, en la totalidad de tu vida. Dejarías de lamentar que te falta algo en tu vida.

Me da miedo

Buenos días te da Dios alma mía, sin embargo, la vida te contradice, tu prójimo te enfrenta tus debilidades. Tus debilidades parecen desbordarse y entras en conflicto. Cuanto importante es un prójimo para culpar o justificar el temor, aún al mismo Dios y su voluntad parece contradecir tu voluntad de paz y Amor.

Espera a que llegues

Alma mía, Dios te contempla con amor y espera tu presencia. Así también conoce cada uno de los pensamientos y emociones, preocupaciones, carencias y necesidades que guardas en tu conciencia. Ha estado siempre presente a pesar de que lo has ignorado o puesto en segundo lugar y hasta lo has dejado en el olvido. Alma … Sigue leyendo Espera a que llegues