Rosario a Jesús por María

Rosario católico con audio Este rosario es una actividad en @MisiondeamorMx que nos guía a invocar al Señor y el…

Sigue leyendo →

Vencer el temor con Amor

Piensa en todas aquellos momentos que en tu vida han significado temor, de cuantas maneras reaccionas con temor y apoyado…

Sigue leyendo →

Oración para la reconciliación de pareja

Padre Nuestro, Dios trino y uno, dame tu perdón para pedirle el perdón a mi prójimo, a mi pareja, pues también es tu amor mi prójimo. Ayúdame a perdonarle cualquier ofensa, de palabra, obra o de omisión.

Sigue leyendo →

Deja de invocar tu egoísmo

Duele reconocer la ignorancia que le haces al Señor. Aun estudiando la biblia con los evangelios, llegamos a ignorar al Señor, cuando le quitamos al espíritu los momentos para dialogar con Dios

Sigue leyendo →

El don de perdonar…

Que el Señor nos conceda la Gracia de no tener asuntos pendientes. De reconciliarnos con el hermano tan pronto cómo…

Sigue leyendo →

Invitación de Dios al reino de a la conversión

Dios tiene el gusto de invitarte al baile que se celebrará el día de hoy, en el cielo y en la tierra.

Sigue leyendo →

Jesús ten Misericordia

Es momento de cultivar la misericordia. En estos tiempos vuelve la tarea de reconstruir el mundo, sumergido en la enfermedad…

Sigue leyendo →

Publicado en: MDA

El rosario es una expresión de amor de la iglesia

El rosario es una expresión de amor de la iglesia, donde encarnamos al espíritu Santo, pues se une el Padre Nuestro con la Santísima Virgen María.

Sigue leyendo →

La fuerza del silencio al meditar

La fuerza del silencio en la meditación es una de los ambientes a los que hemos renunciado en esta cultura¿cómo escuchar sin el silencio?

Sigue leyendo →

Medita la pasión de Cristo

«Tu sufrimiento salva». Medita la pasión de Cristo. Acepta y comprende tu sufrimiento como parte de tu vida, mira a la luz de la Pasión del Señor y de la purificación de nuestro amor a Dios y a los hombres.

Sigue leyendo →

Celebramos 2,021 años de conocer el rostro de Dios en Jesús

Gracias a Dios podemos celebrar 2,021 años de conocer su rostro en Jesús, de mirarnos como templo de su Espíritu Santo. Gracias por su confianza en este año donde nos reunimos más de 120 000 personas en oración continua, junto con los visitantes, de youtube.com/misiondeamormx y este portal hemos logrado elevar nuestro pensamiento a la Santísima Trinidad con la Santísima Virgen casi 8 millones de veces en este año.

Sigue leyendo →