Artículos

Vigilia de pentecostés

Destacado

Meditación inicial Me siento mal, necesito encontrar la paz que el Señor me ha entregado, mi mente y mis sensaciones ocultan esta paz con preocupaciones y enojos. Necesito alzarme sobre el ruido que me separa, que interrumpe y me aísla. Necesito escuchar nuevamente a Dios. Ven Espíritu Santo. Señor mi mente hace un recuento de … Sigue leyendo Vigilia de pentecostés

Rosario a Jesús por María

Destacado

Rosario católico con audio Este rosario es una actividad en @MisiondeamorMx que nos guía a invocar al Señor y el auxilio de nuestra Santa Madre en nuestra búsqueda de la gloria, el gozo, la luz y cuando nos encontramos con el dolor o para rezar el rosario para difuntos. No es la cantidad de oración lo … Sigue leyendo Rosario a Jesús por María

Guia en Video con el Modo de rezar por los difuntos .

Esta guia en video con el Modo de rezar por los difuntos contiene: los rosarios que se rezan ante el cuerpo del finado durante la velación, en el novenario o en la conmemoración de su nacimiento a la vida eterna con su fallecimiento. Si no es posible asistir al duelo, conviene hacerlo en familia o … Sigue leyendo Guia en Video con el Modo de rezar por los difuntos .

¿Cómo es el puente para hacer oración?

La Oración es un puente que nosotros ofrecemos para que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo lleguen a nuestro hogar, a nuestra conciencia. Pero también es un puente para el diálogo con tu prójimo y contigo. Con la oración a Dios dejamos que el Padre manifieste su creación hacia nosotros. El Padre se … Sigue leyendo ¿Cómo es el puente para hacer oración?

Medita con la jaculatoria: “Padre Nuestro”

Medita con la jaculatoria: “Padre Nuestro”

Oh alma mía, si no encuentras el camino, la verdad parece ocultarse y la vida ha perdido el rumbo: medita y descubre la presencia del Padre Nuestro y siéntete hijo amado, tu eres su expresión de Amor en todos: ¡es nuestro! ¿Cómo Meditar? Al meditar, escucha a tu espíritu. Sólo acepta los frutos del Espíritu … Sigue leyendo Medita con la jaculatoria: “Padre Nuestro”