Cuaresma: sacrifica el temor para recibir el Amor

Hoy agradeceré a Dios sonriendo a 20 personas. Meditando que por su gracia puedo sonreír.

Piensa en todas aquellos momentos que en tu vida han significado temor, de cuantas maneras reaccionas con temor y apoyado en resolver el temor.

¿Qué pasaría su sacrificaras tu temor para recibir el Amor?

El Amor y el temor no pueden vivir en el mismo cuarto, como la luz y la oscuridad no conviven. Así que enfócate en decidirte por amar en toda circunstancia, tu espiritu sabe perfectamente que significa amar, puedes consultarlo cuando tengas que decidir pregúntale ¿Que haría el Amor? Te sorprenderá la respuesta, eso es hacer oración buscando el Amor, pues el Amor es Dios, es su Espíritu Santo el Amor que te sostiene, que te anima, que te guía es el Espíritu de tu espiritu.

Esta cuaresma decídete a Amar. Y amando perdona. Y en el Amor descubre el camino, la verdad y la vida que toca a tu puerta.

Este es el plan para este momento de cuaresma:

Dialoga con el Señor

La amabilidad es la actitud digna del amor. Las palabras del amor, saben a gloria, a verdad, a comprensión, a caridad, a confianza, a ternura, a perdón. Toda palabra que no está sostenida con hechos pierde significado. Reflexiona sobre cómo se hace una oración para pedir la intercesión de Dios, de la Santísima Virgen, de los ángeles o los santos. Iniciamos la oración reconociendo con quién estamos hablando. Luego le pedimos el favor o la intercesión o el favor que necesitamos. Por último, AMEN, confirmamos con gratitud, fe y esperanza, la atención que hemos recibido al ser escuchados.

Perdona

Dios de amor, hoy quiero perdonar a mi papa por aquella agresión que me hirió física y emocionalmente

Medita

Frase a Meditar: Mt 5, 38-48. Amad a vuestros enemigos.
MISION DE AMOR

Contempla

Hoy Lleva dos flores a la mesa de tu casa y colocarlas en el centro. Contempla mirando las flores, descubriendo a Dios mirándolos como flores.

Cultiva el Amor

Hoy Lavaré los platos meditando en mis resentimientos y les pondré el jabón dela oración para limpiarlos.
MISION DE AMOR

Vive el evangelio

Descubre la bendición

Cuida tus palabras

Las palabras hablan de tu corazón y la bondad del Amor está en ti. Confía en el amor de tu noviazgo, en el amor de tu matrimonio, en el amor de Dios y deja que su milagro de caridad y misericordia transforme su vida. Permítele a Dios ser Dios, especialmente en los momentos de crisis, en … Sigue leyendo Cuida tus palabras

¿Cómo quitar el temor?

Alma mía, si el Amor es el camino, la verdad y la vida, entonces sólo podremos resolver una crisis al creer en el Amor. El Amor está siempre presente pues Dios es Amor, para resolver los temores hazlo invocando al Amor.

Deja un comentario