Cuaresma: sacrifica el temor para recibir el Amor

Llevaré a algún enfermo a la misa de sanación del viernes.

Piensa en todas aquellos momentos que en tu vida han significado temor, de cuantas maneras reaccionas con temor y apoyado en resolver el temor.

¿Qué pasaría su sacrificaras tu temor para recibir el Amor?

El Amor y el temor no pueden vivir en el mismo cuarto, como la luz y la oscuridad no conviven. Así que enfócate en decidirte por amar en toda circunstancia, tu espiritu sabe perfectamente que significa amar, puedes consultarlo cuando tengas que decidir pregúntale ¿Que haría el Amor? Te sorprenderá la respuesta, eso es hacer oración buscando el Amor, pues el Amor es Dios, es su Espíritu Santo el Amor que te sostiene, que te anima, que te guía es el Espíritu de tu espiritu.

Esta cuaresma decídete a Amar. Y amando perdona. Y en el Amor descubre el camino, la verdad y la vida que toca a tu puerta.

Este es el plan para este momento de cuaresma:

Perdona

Dios de amor, hoy queremos pedir perdón a nuestros hijos por los momentos en que no hemos sabido controlarnos y hemos querido imponernos recurriendo a la violencia, con gritos o con golpes.

Medita

Frase a Meditar: Mt 5, 38-48. Amad a vuestros enemigos.
MISION DE AMOR

Contempla

Hoy Lleva dos flores a la mesa de tu casa y colocarlas en el centro. Contempla mirando las flores, descubriendo a Dios mirándolos como flores.

Cultiva el Amor

Hoy juntaré y entregaré a un dispensario las medicinas que no uso.
MISION DE AMOR

Vive el evangelio

Descubre la bendición

Misioneros del amor

Para ser misionero tienes que mirar la vida como es en verdad. Nuestra misión es guiarte para que  le des a Dios un espacio y tiempo para descubrir tu espíritu que transforma en el amor y en paz tus expresiones mentales, emocionales , tus relaciones y proyectos.

Como hacer oración a la Divina providencial

Contenido ReflexionaGratitudReconciliaciónConfianzaEntregaPeticionesOración Final Reflexiona Hasta cuando dejaras alma mía de rondar en la orilla de tu espíritu para dejar que te habite el Señor de la Divina Providencia. Alma mía, haz oración, vive las palabras que le invocas al Señor, reconoce al Señor al invocarlo, al orar reconócete en su Amor y comienza en el … Sigue leyendo Como hacer oración a la Divina providencial

Cómo pedir perdón a mi familia

Las experiencias más profundas de PAZ  vienen de la RECONCILIACIÓN. Cuando somos capaces de  pedir perdón y de perdonar, Dios nos regala una profunda paz en el corazón. Contenido Retírate y haz este ejercicio espiritual en tu hogar.PreparaciónPeticiónMeditaciónPidiendo perdón a mi familiaLevántate y Camina Retírate y haz este ejercicio espiritual en tu hogar. Tómate de … Sigue leyendo Cómo pedir perdón a mi familia

Deja un comentario