Noticias al dia

Hoy confiaré en que Dios está presente

Vaticano

Vida y Familia

Al Día

  • El Papa advierte: Judas dejó discípulos que son discípulos del diablo

    VATICANO, 08 Abr. 20 (ACI Prensa).- El Papa Francisco advirtió que, después de traicionar a Cristo, “Judas se fue, pero dejó discípulos, que no son discípulos suyos, sino del diablo”. Al igual que Judas traicionó a Jesús, hoy hay gente que traiciona al prójimo explotando a los débiles, o incluso a los seres queridos, y puso de ejemplo a los ancianos abandonados en residencias.

  • La minoría cristiana en India es “consuelo” para los pobres en tiempos de coronavirus

    , 07 Abr. 20 (ACI Prensa).- Una religiosa en la India relató cómo las comunidades cristianas son “una gota de consuelo” para los más afectados por la crisis del coronavirus, que son sobre todo los desempleados y sus familias que migraron por el bloqueo total del país.

  • Coronavirus en México: Unamos nuestro sufrimiento a Cristo en Semana Santa, pide Arzobispo

    MORELIA, 07 Abr. 20 (ACI Prensa).- El Arzobispo de Morelia y vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Carlos Garfias Merlos, alentó a los fieles a unir su sufrimiento e incertidumbre a Cristo en esta Semana Santa, frente al aislamiento en que se encuentran muchos para prevenir los contagios de coronavirus COVID-19.

  • Coronavirus: Cáritas del Perú ayuda a 40 mil familias y espera atender otras 30 mil

    Lima, 07 Abr. 20 (ACI Prensa).- El coordinador general de la Campaña “Cáritas ante el coronavirus”, Ángel Allccarima, informó que Cáritas del Perú viene atendiendo a nivel nacional a cerca de 40 mil familias y que se espera ayudar a otras 30 mil durante, e incluso después, de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

  • Dejan sin mascarillas a clínica de aborto ya que son solo para “profesionales de la salud”

    Sydney, 07 Abr. 20 (ACI Prensa).- Una empresa privada proveedora de mascarillas y otros suministros médicos esenciales canceló un pedido realizado por la clínica abortista Marie Stopes Australia sobre la base de que estaba reservando sus productos para los “profesionales de la salud”, especialmente en el contexto de la batalla contra el coronavirus COVID-19.

Santoral

Internet

América