Las bodas

Hoy pediré a Dios por las ánimas benditas del purgatorio.
Vaya que cuesta Mantener una Unión

A cuantas bodas he asistido y la característica sobresaliente , alegría y entusiasmo por el momento que se está viviendo , deseando los mejores augurios a quienes van a formar una familia , una Descendencia , quienes van a formar unos Nuevos Seres con características Mejoradas .

Desafortunadamente en la época actual , veo cuantos han disuelto ese compromiso, esas promesas por diversas razones , que van desde algo muy trivial hasta supuestas faltas a las honras familiares, es decir excusas de todos los tipos, colores y sabores, pues cada uno los condimenta y sazona según su antojo .

Vaya que cuesta Mantener una Unión , yo que próximamente completaré los 37 años de matrimonio , no sé ni cómo me ha soportado, ni yo como he podido sobrellevar situaciones que parecían estar al punto del desquiciamiento, pues mi carácter explosivo ha provocado altercados fuertes y sólo por la Gracia Divina aún seguimos caminando juntos .

Veo con tristeza que ahora se disuelven rápidamente, quizá por la influencias del medio ambiente donde todo es al exprés, ejemplos de personajes públicos, que argumentan explicaciones las más de las veces débiles e insulsas, para verlos en poco tiempo con otra persona que quizá sueñan tendrán mejor suerte, que quizá en el mejor de los casos los soporte de manera más persuasiva.

Hasta hemos llegado al punto de justificar jurídicamente la unión de personas del mismo sexo; Sí los que nos atraen por lo opuesto de su físico, tenemos problemas y desacuerdos, qué podemos esperar de aquellos que son iguales en fuerzas y gustos. Ha llegado el momento en que tendré que mostrar mayor Convicción en mis Valores Trascendentales, Eternos, aquellos que tienen una REAL importancia. Yo solo no podré, por lo cual requeriré de mayor entrega de mi confort, de mi bienestar personal, de solicitar la intercesión de mi Madre María y la iluminación del ejemplo de mi Maestro Jesús, Ejercitándome en todas las obras Diarias que realice, desde las más pequeñas e insignificantes hasta aquellas que me impacten por su aparente complejidad.

Padre Bueno Ayúdame a Aceptar todo lo que me fortalezca en este camino

Guillermo Carvajal V.