Corrige una adicción, una caída o un error

Hoy miraré como lo alto de Dios está hasta en el más insignificante detalle dela tierra

Hoy es una buena oportunidad para limpiar nuestra vida, es precisamente el sentido de expurgar, de penitencia y reconciliación.

En un retiro de sanación te proponemos que te enfoques en una adicción, una caída recurrente o un error en tu comportamiento para corregirlo.

Esperamos en Dios tu paz y sanación. Compártenos tus descubrimientos, oraciones, comentarios e inquietudes para apoyarnos como cuerpo místico de Cristo y ayudar a otros a descubrir en Dios la salud, el perdón y la reconciliación.

Preparación

Al hacer este ejercicio espiritual, preferentemente usa el evangelio y el responso del salmo correspondiente a este día para meditar.

¡No estoy en paz!

Si no descubro la paz de su amor, nuevamente solicitaré a la Santísima Virgen me lleve al cruce de sus brazos e interceda por mí para alcanzar los dones y las gracias de la Divina providencia y Santísima Trinidad

(PAUSA)

Dios te salve María…

Acto de confianza

Oh Jesús, escondido en el Santísimo Sacramento, mi único Amor y Misericordia, te encomiendo todas las necesidades de mi alma y de mi cuerpo. Tú puedes ayudarme porque eres la misericordia misma; en ti toda mi esperanza.

Y vuelvo a iniciar este ejercicio inmediatamente, sólo una vez más.


Deja un comentario