Hoy es una buena oportunidad para limpiar nuestra vida, es precisamente el sentido de expurgar, de penitencia y reconciliación.
En un retiro de sanación te proponemos que te enfoques en una adicción, una caída recurrente o un error en tu comportamiento para corregirlo.
Esperamos en Dios tu paz y sanación. Compártenos tus descubrimientos, oraciones, comentarios e inquietudes para apoyarnos como cuerpo místico de Cristo y ayudar a otros a descubrir en Dios la salud, el perdón y la reconciliación.
Preparación
Al hacer este ejercicio espiritual, preferentemente usa el evangelio y el responso del salmo correspondiente a este día para meditar.
¡No estoy en paz!
Si no descubro la paz de su amor, nuevamente solicitaré a la Santísima Virgen me lleve al cruce de sus brazos e interceda por mí para alcanzar los dones y las gracias de la Divina providencia y Santísima Trinidad
(PAUSA)
Dios te salve María…
Acto de confianza
Oh Jesús, escondido en el Santísimo Sacramento, mi único Amor y Misericordia, te encomiendo todas las necesidades de mi alma y de mi cuerpo. Tú puedes ayudarme porque eres la misericordia misma; en ti toda mi esperanza.
Y vuelvo a iniciar este ejercicio inmediatamente, sólo una vez más.