Rosario para la reconciliación de la pareja (Martes y Viernes)

Hoy limpiaré mi corazón.

Introducción

El Reto de rezar los misterios de dolor del Santo Rosario del Martes y Viernes

Este modo de rezar el Santo Rosario del Martes y Viernes es para poner pie firme en el diálogo con el Señor y la Santísima Virgen para dar los siguiente pasos hacia nuestra pareja y hacia nosotros mismos. Por eso, sea que reces en soledad o en compañía de tu pareja, se trata de compartir y confiar tus hallazgos. Hacer una entrega desde el Amor que alienta tu espíritu. Escribe a tu pareja una carta o un mensaje acerca de tus meditaciones o, que mejor, compartan dialogando “el rosario de reconciliación” unidos: el Señor, la Santísima Virgen y ustedes como pareja.

NOTA:

Ten a la mano un cuadernillo, como agenda, para ir apuntando tus descubrimientos, sobre las necesidades de tu pareja y como apoyar la para resolverla. También tus necesidades y un plan para disolverlas con el Amor que ha puesto el Señor en tu espíritu. agendar como resolver o disolver los conflictos

También pequeños papeles para escribir notas a tu pareja confiándole todas las bendiciones que encuentras en tu relación. O para recordar los pensamientos, palabras y obras que hayas tenido en tu relación sin poner el Amor en primer lugar, sin pedir o aceptar el perdón .

Dios los bendice, tomen su mano y dejen que los guíen al gozo de la plenitud del cielo.

Juan Manuel,
Laico en Misión de Amor