Manual de Vida

Hoy les diré un piropo a los matrimonios que vea.

Cristo nos deja en Evangelio un manual de vida, una guía de comportamiento que nos lleva a cosechar los frutos del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Cuando miras un cuadro hermoso, ¿Dónde sientes la belleza: en el cuadro o en ti?
Cuando comes un platillo muy sabroso ¿Donde sientes el gusto: en el platillo o en ti?
Cuando encuentras un amigo muy querido ¿Donde sientes la alegría: en el amigo o en tí?

¿Porque buscas fuera lo que está en ti?

El Espíritu Santo se expresa en tu espíritu y te entrega sus frutos para que los disfrutes: Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Amabilidad, Bondad, Mansedumbre, Fidelidad, Modestia, Autocontrol, Castidad y Misericordia

8 sugerencias al azar del Manual de vida

Oración en la Pasión de Cristo

«Vive hasta perder el aliento y vive en el aliento del Amor» Señor, vives siempre y no pierdes el aliento, eres aliento en mi vida. Tu pasión continúa, te miro en tantas ocasiones mostrándome el ánimo, tu Amor se extiende y renueva cuando te contemplo, cuando te miro en mi prójimo y te acepto en mí.

Hij@, eres el Amor de Dios, su bendición, haz familia.

Oye Hij@. Parece que hacer familia es sólo tarea de los padres, pero ¿cómo hacer familia cuando uno de ellos falta?, ¿cuando los papás están en crisis? En los problemas matrimoniales parece que los hijos no cuentan en las decisiones y son los más afectados. Si eres hij@ programad@ o no, de comportamiento correcto o … Sigue leyendo Hij@, eres el Amor de Dios, su bendición, haz familia.