Modo de rezar el Rosario para difuntos.

Hoy, daré limosna diciendo ĞBuen día hermano(a)ğ

Introducción

Estos rosarios se rezan ante el cuerpo del difunto durante la velación y en el novenario. Si no es posible asistir al duelo, conviene hacerlo en familia o personalmente, aún en la distancia, para interceder con nuestra Santísima Madre por el alma de nuestro ser querido. Los días siguientes a la exhumación se inicia el novenario.

La alegría de la Madre es mirar a sus hijos unidos en el Amor y ser consuelo e intercesión por los hermanos. Nuestra Santísima Madre ruega con nosotros al Padre Nuestro, con su Hijo y el Espíritu Santo, ahora y en la hora de la muerte. Al invocarla, en el Santo Rosario, intercede por nuestros difuntos para que alcancen el Descanso eterno y la luz perpetua en el cielo que nos tiene prometido nuestro Señor.Al orar, dialoga y descansa en la Paz y el Gozo de la presencia de nuestro Señor, pues esta presente cuando dos o más se reúnan en su nombre.Para ofrecer este Santo Rosario, deja que el perdón limpie errores, rencores, deudas y separación. Escucha a nuestra Madre del Cielo, nos hizo hermanos en Cristo y nos pide, como en las Bodas de Caná: «..hagan todo lo que Él les mande.» (Jn 2,5)

Dios te Bendice, acúnate en los brazos de Jesús y de María.

Juan Manuel D’Acosta L.
«Todos somos familia en Misión de Amor»
Consejero Terapeuta en Misión de Amor
+52 1 734-1295-201

Lista de rosarios por nuestros difuntos en Yoube

Oraciones para difunto de cuerpo presente

  •  A continuación encontrarás el rosario para los difuntos para cada día de la semana


30 comentarios sobre “Modo de rezar el Rosario para difuntos.

  1. Gracias por este Rosario está muy completo y claro, hace 4 días mi querida y Bendita Madre falleció, y es este el Rosario que quiero rezar no sé si puedas mandarlo a mi correo, si tiene algún costo me gustaría imprimirlo.

    1. Que el Señor Jesucristo le conceda la Luz Perpetua y descanse en paz tu santa Madre, la tendremos en nuestras oraciones. Gracias a tu pedido me di a la tarea de integrarlo todas la oraciones en un devocionario


      Nueva Publicación

      DEVOCIONARIO COMPLETO CON ROSARIO Y NOVENARIO DE DIFUNTOS > Leer Más…

      «Intercesión por Nuestros Difuntos a Jesús por María»
      Descarga el devocionario que incluye esta y otras oraciones en formato PDF
      para leer interactivamente en computadoras, móbiles y tablets.
      Se imprime en páginas tamaño Carta


      Cualquier problema que tengas para descrgarlo, por favor házmelo saber.
      Dios te Bendice, acúnate en la oración que alcanzará a guiar a tu Madre a los brazos del Señor

  2. dios lo bendiga no sabe cuanto me ayuda esto para sobre llevar la muerte de mi hijo, por que me han arrancado
    el alma de mi cuerpo, soy como un muerto viviente, solo mi biblia y mis rezos a mi hijo es lo que me dice que estoy en la tierra. dios y la virgen maria lo bendiga.!

    1. Julio Cesar:
      La Santísima Virgen conoce el dolor que en tu corazón sientes porque el cuerpo de tu hijo ya no tiene vida. Bien lo describen como una espada que atraviesa el corazón. En tu dialogo del rosario, ponte en el cruce de sus brazos para que te guíe en el valle de lágrimas. Pero el Espíritu de tu hijo no ha muerto porque quien muere en Cristo en Cristo vive. Espera el dulce reencuentro con tu hijo, ahora lo reconocerás desde tu espíritu y escucharás su presencia con el lenguaje del espíritu, tal vez sea en unos días o meses. Mientras aprendes este diálogo del espíritu. Contempla a tu hijo amado en el Hijo Amado del Señor. Es Jesucristo presente en la Sagrada Eucaristía. Ruega por tu hijo para que descanse en la casa del Padre. Pues el Padre Nuestro es nuestro origen y destino en el Camino de nuestro Señor Jesucristo.

      Dios te bendice, acúnate en los brazos de Jesís y de María

    2. Que el Padre Celestial este contigo y mitigue el dolor que te aprisiona……..este santo rosario es para hacernos consientes que aún estamos vivos en la fe de que Jesús es el verdadero Rey y Dios,en Él esperamos la pronta resurección de la carne donde se goza la vida eterna. Pidamos con fe por el alma de tu hijo que gozara de la gracia de ver a Dios con su Hijo y sus Ángeles…….Que el Todopoderoso esté contigo y con nosotros. Amén.

    1. Somos una comunidad en Cristo y Cristo, con la intercesión de la Santísima Virgen, es el primer interesado en que no se pierda ninguno de los que le han sido entregados. Gracias por rogar a los Sagrados corazones de Jesús y de María para que nuestros difuntos descansen en paz y luzca para ellos la luz perpetua.

  3. Muy util y completo el rosario para difunto lo pondre en practica para mi hermosa madre aunque ya tiene mucho tiempo de fallecida muchas gracias porcompartir dios lo bendiga siempre.

    1. Sandra:

      Gracias a Dios que ha puesto nuestra capacidad de compartir y de interceder su misericordia hacia nuestros difuntos. Bendice con el Amor que e entrega el Señor a la mujer que te recibió en este mundo para que amaras.

  4. Qué hermosa página y precioso Rosario, es dulce y llena de amor infinito de Dios, muchas gracias por la orientación aquí plasmada tan oportuna y claramente, Gracias, infinitas bendiciones de Dios con todos ustedes.

    1. Gracias le sean dadas a Dios por permitiros compartir este espacio para guiar al encuentro del Señor y su Santísima Madre a nuestros difuntos, las ánimas del purgatorio y a los dolientes que interceden para que alcancen la luz perpetua y descansen en paz. Así ellos piden por nosotros y un día sabremos el dulce alivio de las oraciones por los difuntos. Dios te Bendice

  5. Estoy tan contento que encontre esta pagina. Mi madre acaba de fallecer hace poco y aunque ella casi todas las noches rezaba el rosario esta pagina me ayudo a poder terminar el novenario para mi madre. Gracias.

    1. No llena de Gozo ver que compartes tu Amor con tu madre, que compartes tu alegría con nosotros, que el Señor nos haya unido en el duelo para transformarlo en una bendición. Louis, Dios te bendice, bendice a tu madre y nos bendice con tu presencia en la tierra. Es claro que el Señor no se equivoca y podemos dar Amor, más allá de la muerte. EL Amor es lo que el Señor sembró en esta tierra con nuestra presencia. Gracias por tus palabras nos animan.

  6. Es bueno que tengan estas publicaciones aunque yo quiero aprender a rezar bien el rosario, sea, para los difuntos, enfermos, la familia, y por el país, como hago para aprender mas ayúdenme

    gracias

    1. Gracias por tu comentario, si tenemos todos los misterios por día, incluso con video, pero es buena tu propuesta de integrarlos en un sólo documento.

  7. Agradezco mucho a Dios y a nuestra madre y a ustedes por este rosario para los fieles difuntos que tan completo está y me fortalece mucho.
    Muchas gracias y mis bendiciones para todos.

    1. María Isabel:

      Gracias por orar, dialogar con el Señor y Mamá María nos fortalece, nos ayuda a comprender que somos abogados de todos, vivos y muertos. Escuchar al Amor es la mejor forma de orar, de vivir y de transformar, en bendición, adversidad y conflicto. Por favor ¡Intercede por nosotros pecadores!

  8. Muchas gracias por comparir este rosario me sirvio muchisimo ya q hace 9 dias q fallecio mi santo padre y aunq he resado el rosario no sabia como hacerlo en una situacion asi me lo podrias compartir ya q quisiera tenerlo ya q uno nunca sabe cuado se necesitara no se porq medio me lo puedes hacer llegar si por correo y q costo tiene

    De antemano muchas gracias y Dios los bendiga

    1. Deposita $189.50 en la tarjeta 5204 1652 4910 3999, en cualquier oxxo, seven eleven o sucursal banamex.
      Envía foto de tu comprobante a whatsapp +52 1 734-1295-201
      Y te envío las publicaciones a tu correo

  9. hola me llamo Georgina te comento hace un mes aproximada mente fallecio un vecino de mi calle y la familia de el sin saber a quien acudir me pregunto a mi si no savia de alguien que pudiera ayudarles a decir el rosario,yo con mis escasos conocimientos de como se lee el rosario me ofreci y pidiendole a Dios me guiara para leerlo empece a buscar esta pajina que fue de gran ayuda, sin imajinar que otros vecinos hace uno dias tambien perdieron a otro familiar y como son personas muy humildes me pidieron de favor muevamente acompañarlos en sus rosarios, po estoy haciendo de todo corazon ya que conoci al difunto y doy gracias a dios de volver a consultar esta pajina ya que la veo muy diferente desde mi primera pespectiva ,se que la voy a seguir consultando y tambien se que siempre sera enriquesedora muchas gracias y pido a Dios nuestro señor los ilumine siempre a ustedes por que sin nigun intreres enriquesen a mucha gente que los consulta gracias nuevamente y nuestro padre celestial los vendiga

    1. Gracias Georgina por ser una vela que ilumina con la luz del Señor, esa es nuestra Misión de Amor: Compartir el Amor que nos entrega, extenderlo y transformar este mundo con caridad, compasión y misericordia.
      Dios te bendice, acunate en sus brazos y ruega por nosotros para extender la misión de amor que todos tenemos.

Deja un comentario