Retiro, Sábado 29 enero

Hoy daré tres abrazos desde el corazón.

Bienaventurado.

Todos tenemos problemas en la vida y encrucijadas que tenemos que resolver, lo importante es en quién nos apoyamos para solucionarlas. El primer interesado en asistir al retiro contigo es Cristo, ven al encuentro del Señor, este sábado 29 de enero, date un día para pasear enfocado en la profundidad del espíritu., deja tu casa y tu comodidad y entrégate a la voluntad del Señor dándole un día de diálogo en oración y meditación vivencial con el responso: “Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad”.  Si adicionalmente requieres terapia del perdón, con gustote la proporcionaremos individualmente ese día.

Confirma tu asistencia

En la terminal sur del DF toma el autobús Pullman de Morelos con destino a la terminal de Coatlán del Río. (Aunque salen cada hora, hazlo en el de las 9 para iniciar con los asistentes) Nos reuniremos este sábado 15 de enero, desde las 12 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, en el pueblo de Coatlán del Río, Morelos. Queremos encarnar la palabra que dice: “Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad.

Para la meditación vivencial, iremos en excursión.

† Santo Evangelio según san Mateo (5, 1-12)

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, cuando Jesús vio a la muchedumbre, subió al monte y se sentó. Entonces se le acercaron sus discípulos. Enseguida comenzó a enseñarles, hablándoles así:

“Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. Dichosos los que lloran, porque serán consolados. Dichosos los sufridos, porque heredarán la tierra. Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Dichosos los misericordiosos, porque obtendrán misericordia. Dichosos los limpios de corazón, porque verán a Dios. Dichosos los que trabajan por la paz, porque se les llamará hijos de Dios. Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos.

Dichosos serán ustedes cuando los injurien, los persigan y digan cosas falsas de ustedes por causa mía. Alégrense y salten de contento, porque su premio será grande en los cielos”.

Palabra del Señor.

Gloria a ti, Señor Jesús.