INMIGRANTE Y PEREGRINO

Hoy descubro que no importa como esté mi estado de ánimo Dios me ama

Dejar lo que me es familiar, separarme de lo que me proporciona cierta «seguridad», abandonar los asideros. Partir hacia lo desconocido, emprender un caminar con cierto temor y sólo afianzarme en los pequeños logros que voy obteniendo.

¿Padre Bueno Cómo? pues no me siento con la capacidad ni con la confianza para emprender y volteo a ver lo que han realizado las personas que se atreven, personas que sólo depositan su confianza en sus necesidades materiales o el Amor que les mueve.

Si YA me fue entregada TU Guía, una forma para encontrar la Verdadera VIDA ¿por qué siento temor e incertidumbre…? Es por mi poca FE, mi poca Confianza.

Es momento de volver a entregarme a TI que nunca me defraudarás, que cumples todas tus promesas, es hora de Buscar tus enseñanzas en lo que me has entregado, de mostrar mi incipiente convicción y Entregarme con mayor entusiasmo. YA basta de tibiezas, de timorateses, es tiempo de mostrarme en Plenitud, de ser ejemplo para Nosotros mismos y aceptar que Sí podemos.

Ayúdame Padre Bueno a mantenerme en esta disposición de entregarme aceptándote, pues si es para mí bien, sé que me la concederás. Bendito seas por siempre Padre Atento y Comprensivo.

Guillermo Carvajal V.

Deja un comentario