Cuarto Misterio De Luz
Cuarto Misterio De Luz.-La Transfiguración . “Y vino una voz desde la nube, que decía: “Este es mi Hijo, mi Elegido; escuchadle” (Lc 9, 35)
¡Oh purísima María, que fuiste conociendo la luz de tu santísimo Hijo, con especial gozo de verle
reconocido por el Padre Nuestro, como hijo elegido para hablar en su nombre. Este PADRE NUESTRO y diez AVE MARÍAS te ofrecemos, suplicando que el alma de nuestro hermano N., y las demás del purgatorio, sean purificadas para el templo de la gloria. Amén Jesús
( AL TERMINAR LAS 10 AVEMARÍAS )
GUÍA : Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo.
TODOS: Como era en el principio ,ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén.
Por tu limpia concepción ¡oh! Soberana Princesa, una muy grande pureza te pido de corazón, que las almas no se pierdan ni mueran sin confesión.
Oh Jesús mío perdona sus pecados líbralo (a) del fuego del infierno lleva a todas las almas al cielo especialmente a las más necesitadas de tu divina misericordia. Así sea.
LA SÁBANA SANTA
Señor Dios que nos dejaste la señal de tu pasión y muerte Santísima en la sábana Santa, en la cual fue envuelto tu cuerpo Santísimo, cuando por José fuiste bajado de la cruz, concédenos oh piadosísimo Señor, que por tu muerte y sepultura santa y por los dolores y angustias de tu Santísima Madre Señora nuestra sea llevada el alma de nuestro hermano ( a ) a la gloria de tu resurrección a dónde vives y reinas con Dios Padre en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.
TODOS: Amén.
GUÍA: Dale Señor el descanso eterno TODOS: y luzca para él (ella) la luz perpetua, GUÍA: descanse en paz.
TODOS: Así sea.
GUÍA: Si por tu preciosa sangre Señor lo (la) habéis redimido. TODOS: Que lo (la) perdones te pido por tu pasión dolorosa. GUÍA: De las puertas del infierno .
TODOS: Libra su alma Señor.
GUÍA: Que el alma de nuestro hermano (a) y las de más del purgatorio por la Misericordia de Dios descansen en paz.
TODOS: Así sea.