Guia en Video con el Modo de rezar por los difuntos .

Hoy leeré buscando la palabra de Dios.

Esta guia en video con el Modo de rezar por los difuntos contiene: los rosarios que se rezan ante el cuerpo del finado durante la velación, en el novenario o en la conmemoración de su nacimiento a la vida eterna con su fallecimiento.

Si no es posible asistir al duelo, conviene hacerlo en familia o dedicar este ruego personalmente. Une tu intercesión al Padre Nuestro con el ruego de nuestra Santísima Madre por el alma de los seres queridos.

Inicia el novenario con esta guia con el Modo de rezar por los difuntos el día siguientes a la exhumación, pero también hazlo para conmemorar este día tan importante en la vida.

Reza por los difuntos

Si descubrieras el alivio del alma que reciben los difuntos con tus oración y el ruego de la Santísima Virgen, día a día rogarías al menos un día a la semana por tus difuntos y las benditas y agradecidas ánimas del purgatorio. Ellas sabrán agradecer tu amor.

La alegría de la Madre es mirar a sus hijos unidos en el Amor y ser consuelo e intercesión por los hermanos. Nuestra Santísima Madre ruega con nosotros al Padre Nuestro, con su Hijo y el Espíritu Santo, ahora y en la hora de la muerte. Al invocarla, en el Santo Rosario, intercede por nuestros difuntos para que alcancen el Descanso eterno y la luz perpetua en el cielo que nos tiene prometido nuestro Señor.Al orar, dialoga y descansa en la Paz y el Gozo de la presencia de nuestro Señor, pues esta presente cuando dos o más se reúnan en su nombre.Para ofrecer este Santo Rosario, deja que el perdón limpie errores, rencores, deudas y separación. Escucha a nuestra Madre del Cielo, nos hizo hermanos en Cristo y nos pide, como en las Bodas de Caná: «..hagan todo lo que Él les mande.» (Jn 2,5)

Modo de rezar en texto

Deja un comentario