Crear y creer en el Amor

Separaré parte del dinero de un día, para entregarlo a las necesidades de mi comunidad.

¿Gratis!

Este es un curso  de siete días para creer,  crear y descubrir la sanación en el conflicto, en el Amor de tu noviazgo, de tu matrimonio, de tu familia.

Objetivo del curso en tu hogar “crea en el amor” día 1

Acepta el reto de descubrir el milagro al sembrar flores de  Amor.

Reflexión:

 

Cree en el amor de Dios y deja que su milagro se exprese en tu vida. Permítele a Dios ser Dios, especialmente en los momentos en las caídas, la obscuridad del dolor y el rencor, la debilidad y la falta de voluntad. 

Crea en el Amor de Dios que siempre está en tu hogar o donde tu estés. Crea el perdón y el dialogo. Crea alimento para cuando flaquea la voluntad. Crea un ambiente para disolver el egoísmo. Crea la confianza en el Amor. Tu eres una expresión encarnada del Amor de Dios. Cree en el Amor y crea en el Amor que te sostiene, porque Dios es Amor. Padre Nuestro, Verbo encarnada en Jesucristo y Espíritu Santo guía y consolador.

Cree y crea en el conflicto, vívanlo unidos, en su hogar, en familia. Dense media hora de retiro durante siete días. Regálenle al Señor su tiempo y conflicto para iniciar la sanación.

Cada día lleva flores de amor al altar. Flores espirituales que confirman la bendición y que te permitirán crear en el amor. Si estas en una situación irregular, date la oportunidad de meditar en el amor de pareja

 

Eres una Flor de Amor de Dios encarnada.

Reflexión del día:

El momento en que Dios te encarnó, puso en la tierra el soplo divino de su amor en tu espíritu, como se siembra una flor esperando frutos. Tu origen es el amor, es el camino y es el destino. Están hechos a imagen y semejanza del creador. Comparten su esencia en el amor, por eso el mandamiento de Amar a Dos sobre todas las Cosas y a tu Prójimo como a ti mismo, para ser uno en, con y para el amor

Frase a meditar:Hch 13, 46-49. Sabed que nos dedicamos a los gentiles.

Flor de amor: Mira en el espejo la flor de amor que Dios ha encarnado.

Frutos y testimonios

Medita las lecturas del día

Saborea despacio, en el eco del silencio, este dialogo con el Señor. En la lectura de cada día tienes una propuesta del Señor para bendecir el camino, descubrir la verdad y darle rumbo a la vida.

    Curso Crea en el Amor desde tu hogar

    Vigilia de pentecostés

    Meditación inicial Me siento mal, necesito encontrar la paz que el Señor me ha entregado, mi mente y mis sensaciones ocultan esta paz con preocupaciones y enojos. Necesito alzarme sobre el ruido que me separa, que interrumpe y me aísla. Necesito escuchar nuevamente a Dios. Ven Espíritu Santo.

    Deja un comentario