Sé amable

Hoy daré cinco monedas o 5 billetes con la mano abierta a quien lo pide en la calle.

Haz de tu vida un viaje espiritual. Acuna tu espíritu en el Espíritu de Dios-

Objetivo del curso en tu hogar “crea en el amor” día 6

Cree en el amor de Dios y deja que su milagro se exprese en tu vida. Permítele a Dios ser Dios, especialmente en los momentos en las caídas, la obscuridad del dolor y el rencor, la debilidad y la falta de voluntad. 

Reflexión del día:

La amabilidad es la actitud digna del amor. Las palabras del amor, saben a gloria, a verdad, a comprensión, a caridad, a confianza, a ternura, a perdón. Toda palabra que no está sostenida con hechos pierde significado. Reflexiona sobre cómo se hace una oración para pedir la intercesión de Dios, de la Santísima Virgen, de los ángeles o los santos. Iniciamos la oración reconociendo con quién estamos hablando. Luego le pedimos el favor o la intercesión o el favor que necesitamos. Por último, AMEN, confirmamos con gratitud, fe y esperanza, la atención que hemos recibido al ser escuchados.

Frase a Meditar: Sal 144. Bendeciré tu nombre; Señor, por siempre.

Flor de amor: Hoy descubre el amor de Dios, su paz y su perdón, en tus palabras y tus acciones, en tu dulzura y disposición de ayudar. - Al pedirle a tu pareja algo, se amable, no expreses ofensas o juicios negativos y de descalificación sobre su persona o sus actos, hazlo mirando su espíritu, mirando a la persona a quien Dios Ama, a quien Dios escucha. Tres llaves abren el cielo: “Por favor y Gracias”: Háblale reconociendo quien es, pídele el favor y por último, confirmamos con gratitud, fe y esperanza, la atención que recibiste al ser escuchados, Concéntrate en lo que das, es ahí donde descubres el amor que hay en ti.

Testimonios y frutos

Sana en el perdón

Frutos del retiro del 9 de octubre, Cocoyotla, Morelos Cuando comenzamos la peregrinación al templo de Cocoyotla, durante este retiro, caminando en búsqueda de la sanación del perdón. Muchas cosas ocurrieron: El “Angelus” nos inició la actitud de esperar en Dios. Caminamos meditando con la frase “Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros”

Medita las lecturas del día

Saborea despacio, en el eco del silencio, este dialogo con el Señor. En la lectura de cada día tienes una propuesta del Señor para bendecir el camino, descubrir la verdad y darle rumbo a la vida.

    Recibe el amor

    Objetivo del curso en tu hogar «crea en el amor» día 3 Que una de las personas de la pareja acepte el reto de recibir el amor de Dios para entregarlo a su pareja. 

    Deja un comentario