Rosario de reconciliación para cada día de la semana

Tercer Misterio:

El Nacimiento de Jesús (Lucas 2, 6-11)

“Y sucedió que, mientras ellos estaban allí se cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento. Había en la misma comarca algunos pastores (…) se les presentó el Ángel del Señor, (…)y les dijo: no teman, pues les anuncio una gran alegría, (…) les ha nacido (…) un salvador.”

Ofrecemos este tercer misterio por aquellas parejas que están habituadas  y paralizadas por conflictos. Especialmente te pedimos tu Espíritu Santo para conquistar a nuestra pareja TODOS LOS DÍAS. Ser expresión de tu Amor que nos alienta y da vida; desearle siempre “buenos días” o “buenas noches”, permitir que nuestra boca diga, desde el fondo de nuestro corazón, “te amo” al menos una vez al día. Abrazarnos como  fuente de amor y fe.

Señor alienta nuestro ánimo que se ha enfriado en el tiempo. Queremos esmerarnos en enamorar nuestra existencia con el amor a ti y a nosotros mismos.

Meditemos 5 minutos sobre: “no teman, pues les anuncio una gran alegría, (…) les ha nacido (…) un salvador.” y sobre qué necesidades tiene nuestra pareja.

Queremos ser tus misioneros de Amor.

Luego se reza un Padrenuestro, 10 Avemarías y Gloria.