Rosario de reconciliación para cada día de la semana

Quinto Misterio:

La Coronación de la Santísima Virgen María como Reina del Cielo (Lc 1, 46-50)

“Entonces María dijo: «Mi alma engrandece al Señor, Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la humilde condición de esta su sierva; Pues desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada. Porque grandes cosas me ha hecho el Poderoso; y santo es Su nombre Y DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN ES SU MISERICORDIA PARA LOS QUE LE TEMEN»

Te ofrecemos este quinto misterio por aquellas parejas y familias que se han separado durante años porque han cometido errores, para que reconozcan que el Amor es su origen, camino y destino, vuelvan a reunirse a transformar con el perdón los efectos del pasado y así darle en el presente, con la presencia del Señor rumbo y sentido a la fuente de vida que fluye en su vida.

Señor queremos transformar los efectos del pasado, aprender de nuestros errores, bendecir su enseñanza y volver a levantarnos de nuestras caídas. Sólo el presente existe y muchas veces lo ocultamos con rencores y resentimientos del pasado o temores del futuro. Lo que en verdad estamos haciendo es ocupar el tiempo presente, donde realmente está nuestra existencia, donde encontramos la verdad, el camino y la vida, es decir el presente eterno donde encontramos a Dios. Es en el presente donde realmente podemos darle rumbo y sentido a nuestra vida.

Sólo puedes vivir un día a la vez. Tu decides vivir el presente guiada por nuestro Señor. Ocupar tu vida en memorizar tu pasado que te guía por rencores y resentimientos o pasar tu día imaginando el futuro que te guía por los temores.

Meditemos 5 minutos sobre “ DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN ES SU MISERICORDIA PARA LOS QUE LE TEMEN” y para pedir por el descanso eterno de las ánimas del purgatorio para que luzca en ellos la luz perpetua y descansen en Paz.

Guía:  Señor queremos encarnar tu Amor 

Luego se reza un Padrenuestro, 10 Avemarías y Gloria.